No se si estoy a tiempo o si lo hago bien o no pero te mando esta por si la puedes poner, esta muy rico.
INGREDIENTES:
6 huevos
150 g. de azúcar
180 g. de harina
Un pellizco de sal
Azúcar glas para la terminación
PARA EL JARABE:
50 g. de Ron (yo le puse Ron Bacardi 8 años)
3 cucharadas de agua
50 g. de azúcar
PARA EL RELLENO:
150 g. de azúcar
1 cáscara de limón
750 g. de leche
4 huevos
15 de maicena
50 g. de ron
50 g. de Pasas maceradas en el ron, (esto se lo he agregado yo)
PREPARACIÓN EN THERMOMIX:
Precaliente el horno a 180º
Separe las claras de las yemas. Ponga la mariposa en las cuchillas, eche las claras con la sal y míntalas 7 u 8 minutos en velocidad 3 y 1/2. Saque y reserve.
Eche las yemas y el azúcar en el vaso y programe 2 minutos, 37?, velocidad 1 y 1/2. Incorpore la harina y mezcle 6 segundos en velocidad 2 y 1/2.
Vierta esta mezcla sobre las claras montadas y una todo delicadamente con movimientos envolventes, para que no se bajen.
A continuación, vierta esta mezcla en la bandeja del horno, con papel vegetal previamente engrasado, teniendo cuidado de que quede bien extendida con una altura míxima de 1/2 cm. Introd?zcala en el horno, durante 8 o 10 minutos aproximadamente. Desmolde sobre papel de horno o papel de aluminio, espolvoreando con azúcar glas, enr?llelo y díjelo enfriar.
Mientras tanto, ponga los ingredientes del jarabe en el vaso y programe 3 minutos, 100º, velocidad 3. Vierta en un cuento y reserve.
Seguidamente, prepare el relleno. Con el vaso muy seco, pulverice el azúcar durante 20 segundos en velocidad 9. Añada las pieles y programe 1 minuto en velocidad 9.
Agregue el resto de los ingredientes, excepto el ron, y programe 9 minutos, 90?, velocidad 4. Cuando falten 30 segundos para que termine, a?ada el ron con las pasas a través del bocal. Saque a un recipiente y deje enfriar.
Por último, desenrolle el bizcocho, pinc?lelo con el jarabe, extienda la crema sobre el bizcocho, enr?llelo de nuevo, espolvoree con azúcar glas y adorne al gusto.