alguien tiene recetas o archivos de thermomix?pa ir mirandolos?todabia no es seguro,pero quisiera ir recopilando,por favor me gustaria mucho que me ayudarais...ya que en esto seria una gran novata,besitos a todos los que me estais echando una mano y a todos por ser c**o sois.mil gracias.
dafne escribió:gracias azul,y alguien que tenga archivos de recetas o algo que me pueda mandaré? ,pa asi tener mas cosas recopiladas,mil gracias de nuevo de verdad.
muchas de las recetas del foro son del recetario Frodo
Hola dafne:? As visto c**o funciona el thermomix?, te lo digo por que leer la receta puede ser más complicado que seguir los pasos cuando la haces. Tambien te complica leer recetas para los tres modelos de Thermomix.
Un saludo de Juana
no todabia no,estoy mirando haber cuando llamo para informarme y que me puedan hacer una demostracion y sobre la financiacion, aunque he estado mirando alguna receta y me las imagino,espero que no sea muy dificil.la verdad que espero que sea de durar la th muchos años!!!!besitos. pero todabia no es seguro.es para consultar primero.pero hoy domingoel numero que he buscado pa aqui,pa canarias no creo que este funcionando.