Tu hogaza crujiente M? JULIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tu hogaza crujiente M? JULIA

Mensaje por azul » 20 Ago 2005 14:36

He hecho tu hogaza crujiente Mª Julia y me a quedado la corteza muy dura,sabes por que me ocurre esto :duda: e pulverizado el pan con agua y la masa la he hecho con la th e igual que la receta,no se que me a pasado pero cuesta morderlo :cry: de sabor muy bueno,gracias por la receta :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Ago 2005 18:33

Hombe??...Azul...su propio nombre lo dice "Hogaza crujientita" :lol: si pilverizas la corteza, lo que consiges es que se endurezca, si lo quieres blandito ....pan de miga, no tienes que hacer eso, y cuando lo saques del horno, lo tapas con un paño, veras que la corteza te queda blandita :wink:

un :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 Ago 2005 18:42

c**o dice Auro, el pulverizarlo con agua es para que la corteza se quede crujiente/durilla pero no c**o para que cueste morderla.

Se me ocurre que quizás sea un tema de horno pero.............no se. :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ago 2005 19:26

auro44 escribió:Hombe??...Azul...su propio nombre lo dice "Hogaza crujientita" :lol: si pilverizas la corteza, lo que consiges es que se endurezca, si lo quieres blandito ....pan de miga, no tienes que hacer eso, y cuando lo saques del horno, lo tapas con un paño, veras que la corteza te queda blandita :wink:

un :beso:
No está crujientita está durisima y sí lo tap? con un paño al sacarlo del horno no se si es el horno o la harina,por cierto era de panadero,igual la dejé que levara demasiado,seguir? haciendo pruebas :duda: gracias

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 Ago 2005 14:35

si tan dura esta yo creo que el horno no lo tenias a la temperatura adecuada 8)

el pan de M?Julia sale fenoemanl

Responder