tengo una duda.......quien me ayuda????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o
tengo una duda.......quien me ayuda????

Mensaje por jeyas » 23 Ago 2005 11:15

haber :duda: cuando cocino algo que estaba congelado,se puede volver a congelar????????es una cosa que no se,a veces me sobra comida y no me atrevo a congelarla porque le he echado algo que estaba congelado,lo que no se si despues de ser cocinado se puede volver a congelar,espero que me saqueis de mi duda..............gracias chicassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Janis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Janis » 23 Ago 2005 11:57

Si puedes congelarlo si cambias de "estado" osea lo tenias congelado crudo, lo cocinas y lo puedes congelar. Lo que no puedes hacer es congelar lo descongelado en el mismo "estado", por ejemplo no puedes descongelar un pollo hacer la mitad y congelar el que te ha sobrado crudo. Lo tendrías que cocinar y entonces si lo puedes congelar.

No se si me he esplicado o me he hecho la p.. un lio. :nodigona:

Vamos seria asi

Descongelar crudo---->cocinar--->congelar concinado.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Ago 2005 12:06

Eso exactamente me han enseñado a mi.DE crudo congelado guisarlo y puedes volver a congelar.

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 23 Ago 2005 14:08

okkkkkkk,entendido me lo has explicado muy bien :up: :up: :up: GRACIASSSSSSSSSS :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 23 Ago 2005 21:44

Esta es un buena pregunta, en mi caso la respuesta que me dieron fue que si antes estubo congelado no se vuelva a congelar. Apesar de si antes era crudo y despues está cocinado. NO pero si ahora decis que sí me quitais un gran peso de encima. :D :D :D :D :D

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

opino lo que la mayori

Mensaje por rochaga » 23 Ago 2005 22:43

Yo tengo entendido lo que la mayoría, es decir que algo crudo congelado, si lo descongelas, lo tienes que guisar para volverlo a congelar.

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 23 Ago 2005 22:59

pues yo cuando descongelo algo , sea crudo o guisado no lo vuelvo a congelar mi madre asi me lo decia :beso: :beso:

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 23 Ago 2005 23:43

pues yo c**o en casa solo somos dos y trabajamos ambos normalmente hago comida para q sobre. Descongelo en crudo y cuando la he cocinado vuelvo a congelar lo q nos queda para aprovecharlo otro dia, NO PASA NADA de hecho llevo 10 años haciendolo y aqui estamos c**o dos rosas :lol: :lol:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 24 Ago 2005 01:04

A mi mi madre y mis tías me han dicho lo mismo que dice la mayoría por aquí.

Que si estaba congelado crudo lo descongelas, lo guisas ya es otra cosa y lo puedes volver a congelar.

Pero nunca he encontrado una referencia de algún experto. De todas formas nunca me ha pasado nada

8) 8)

Responder