Para que usais el varoma ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Para que usais el varoma ?

Mensaje por Atina » 25 Ago 2005 13:28

He usado muy poca veces el varoma y me gustaria saber que utilidad le dais. Quisiera aprovecharlo mas. Hasta ahora he hecho el flan que viene en el libro de NA y nos gusta mucho. Tambien he hecho milhojas de pollo (cuando tenga la foto la pongo ) Muy rico tambien. A ver si me aconsejais mas cosas. :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 25 Ago 2005 14:34

pechugas de pollo y de pavo rellenas, solomillo de cerdo, patatas al vapor, toda clase de verduras al vapor, cocer huevos, pescados a la sal, pescados en papillote c**o el salmon, merluza, sardinas etc., flanes, pudines, foie de pato y algunas cosas mas que me dejo en el tintero pero te pondre cuando las recuerde. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2005 14:50

cuando te comprastes la míquina no te dier?n tambien un libro con un montón de recet así
Yo son las que más utilizo, ademas para las verduras está muy bien ya que así guarda todo el sabor y vitamias

Responder