No te has enrollado nada! Cuanto más descriptivos seamos para las recetas mejor no creeis?maraos escribió:Hola a tod@s! Hoy para comer he hecho Lasaña de pollo para dos (con lo que sobr? el otro día del pollo a l'ast).
Primero he picado los dos quartos de pollo en el vaso de la thermomix.
He puesto el pollo en una fuente, y en el vaso he puesto a freir una cebolla grande cortada a rajas con aceite y mantequilla unos 8 minutos V.2, giro a la izquierda.
Cuando ya está la cebolla casi frita, ponerla en una bandeja adecuada para ir al horno.
En el vaso, aprovechando el mismo aceite y mantequilla que ha quedado de freir la cebolla, echar los ingredientes para hacer la bechamel: harina, leche, pimienta, nuez moscada y yo le pongo un cubito de caldo.
(Con la rabia que me hacía antes hacer la bechamel, y ahora con la thermomix es una delicia, rápido y queda buenísima!!!)
Ahora, forrar la cebollita de la bandeja con la pasta de lasaña ya hervida.
Encima poner el pollo picado mezclado con un poco de bechamel (para que no quede seco) y lonchas de queso por encima.
Poner otra capa de pasta de lasaña, el resto de bechamel, queso rallado y trocitos de mantequilla.
Ponerla al horno a 220? y que quede doradita. Espero que os guste y perdonad si me he enrrollado mucho (me parece que si)
En el plato (mi marido ha repetido 3 veces jijiji...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados