Ya tengo lso moldes:
-
- Cocinera/o
Bueno pues ayer me fui a Madrid a conocer a mi sobrinita q nació el jueves(q x cierto es preciosa)y habia encargado q me compraran los moldes d silicona d Alcampo y son muy bonitos.Me habian comprado uno en forma d mariposa,otro de plum cake,otro en forma d rosa,otro para hacer madalenas y otro tb d hacer individuales en forma d corazón.A ver si esta semana los estreno.La verdad q a 3ª son un chollo.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Juani,tienes razón,a veces x pereza dejamos x imposible lo posible.
Me preguntastes un dia c**o se ponia,eso.tienes q entrar donde pone "mi perfil"y alli veras un apartado donde pone firma,pues alli pones el testo q quieras y siempre q escribes un mensaje sale.Si tienes algun problema vuelve a consultarme.
Me preguntastes un dia c**o se ponia,eso.tienes q entrar donde pone "mi perfil"y alli veras un apartado donde pone firma,pues alli pones el testo q quieras y siempre q escribes un mensaje sale.Si tienes algun problema vuelve a consultarme.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ya tengo lso moldes
vaya pues si que has aprovechado el tiempo en madrid, que desilusion no que no nos hayamos visto espero que a final de septiembre sim_geminis escribió:Bueno pues ayer me fui a Madrid a conocer a mi sobrinita q nació el jueves(q x cierto es preciosa)y habia encargado q me compraran los moldes d silicona d Alcampo y son muy bonitos.Me habian comprado uno en forma d mariposa,otro de plum cake,otro en forma d rosa,otro para hacer madalenas y otro tb d hacer individuales en forma d corazón.A ver si esta semana los estreno.La verdad q a 3ª son un chollo.