PISTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 29 Ago 2005 09:36

AL FINAL ME DECIDI POR LA RECETA DEL LIBRO PERO A?ADIENDOLE BERENJENA Y ESTABA BUENIIIIIIIIISIMO. CORTE YO LOS INGREDIENTES CON EL CUCHIILLO PARA QUE NO QUEDARA PEQUE?ITO c**o ME DIJO ARTURIQUI. Y LA COCINA LA MAR DE LIMPIA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS A TODAS

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 29 Ago 2005 10:41

Yo hago la receta del libro NA y me sale riquísimo :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 29 Ago 2005 12:21

SILVIA escribió:AL FINAL ME DECIDI POR LA RECETA DEL LIBRO PERO A?ADIENDOLE BERENJENA Y ESTABA BUENIIIIIIIIISIMO. CORTE YO LOS INGREDIENTES CON EL CUCHIILLO PARA QUE NO QUEDARA PEQUE?ITO c**o ME DIJO ARTURIQUI. Y LA COCINA LA MAR DE LIMPIA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS A TODAS
SILVIA,

Yo hago la receta del libro. Para que no se queden los ingredientes muy pequeñitos, los pico por separado, porque claro, algunos son más blandos que otros, con tres segundos cada uno, para mi gusto es suficiente. Prueba la próxima vez.

Este fin de semana hice una empanada rellena de pisto, con dos huevos cocidos y tres latas de atún, y fue un ?xito. :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 29 Ago 2005 12:24

Pues el del libro queda mejor que en sarten, en serio, lo único que yo hago es c**o habeis dicho picar los ingredientes manualmente, porque me gustan grandecitos y quitar unos minutos, para que quede poco hecho. Amos no me pringo yo de tomate toda la encimera ni loca ... faltaría más ???

:)

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 29 Ago 2005 12:36

El verdadero pisto manchego se hace nada mas con pimiento verde, tomate y aceite.
Yo le pongo un kilo de pimientos, un bote de 850 gr. de tomate triturado, 50 gr. de aceite, sal y un poco de azucar.

Responder