Donde puedo comprar esto ?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 27 Ago 2005 20:14

Imagen

:babas: :babas:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 27 Ago 2005 22:42

mira en alguna ferreteria de estas que venden un poquito de todo seguro que lo encuentras :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 27 Ago 2005 23:30

te refieres a estos, estos son 2 de los mas amano que tenia..
Imagen
Imagen

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 28 Ago 2005 00:46

Flores de sartén con salsa de fresa, para el modelo 3300
Ingredientes
2 1/2 cubiletes de leche
2 huevos
3 cubbiletes de harina 2 cucharadas de licor de an?s
1/2 cubilete de azúcar 1 cucharadita de levadura en polvo un pellizco de sal

Para la salsa
200 grs de fresas el zumo de un limón 2 cucharadas de azúcar

*Vierta en el vaso del thermomix todos los ingredientes. Mezcle unos segundos en velocidad 1. Verter en un cuenco y dejar que la masa repose
*Ponga en una sarten aceite para freir. Cuando está bien caliente introduzca en el el molde en forma de flor. Saque e introd?zcalo en la masa sin que ésta llegue al borde, vuelva a introducir en el aceite, sin llegar a cubrir el molde, y fría. Al entrar en contacto con el aceite caliente, la flor se desprender?.
* Haga la salsa de fresas. Ponga en el vaso del thermomixlas fresas, el zumo del limon y el azucar. Tape,cierre, ponga el colador marron y triture progresivamente a velocidades 4-8. Cuando está bien triturado programe velocidad 1, temperatura 100 grados, tiempo 10 minutos. Vierta en una salsera y sirva con las flores.
*Si lo desea, puede verter la salsa en una fuente, colocar las flores en el centro y añadir un chorrito de nata liquida, sobre la salsa, formando un original dibujo.
Un saludo y espero que os guste :D :D :D :D :D
Juana

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 28 Ago 2005 16:13

Yo lo encontré en Málaga en una tienda especializada en artúculos de cocina.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Ago 2005 18:55

Con receta pata Thmmx y todo!!! Gracias. A ver si las encuentro y os lo cuento.

:beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 29 Ago 2005 13:29

Hola! a parte de encontarlas en muchas ferreterías, yo tambiénlas he visto en las tiendas de 20 duros y bastante baratas. No sí dónde vives pero en Madrid las he visto en estas tiendas por dónde yo vivo alrededor de Puerta de Toledo (tiendas de Todo a Cien: Calle Toledo y calle Rivera de Curtidores (abajo del rastro))

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 29 Ago 2005 14:25

UN POCO TARDE :( , PERO HE ENCONTRADO LA RECETA, ES SIMILAR AL RESTO!

FLORES:

INGREDIENTES:

2 HUEVOS
1/2 CUCHARADITA DE SAL.
300 cc DE LECHE
HARINA HASTA QUE QUEDE UN MASA FINITA Y LIQUIDA

PONES SARTEN PROFUNDA CON ABUNDANTE ACEITE DE OLIVA Y METES
EL MOLDE HASTA QUE ESTE MUY CALIENTE, LUEGO LO MOJAS EN EL BOL DE LA PASTA PERO NO CUBRIENDOLO DEL TODO (SINO SE TE PEGAN AL MOLDE Y NO SE SUELTAN) Y LO VUELVES A LLEVAR A LA SARTEN Y ESPERAR A QUE SE DOREN!

UNA VEZ FRITAS SE PASAN A UN PAPEL ABSORVENTE PARA ELIMINAR GRASA Y SE ESPOLVOREAN CON AZUCAR, O SE BA?AN CON MIEL

Ingredientes:
2 huevos
? cucharadita (café) de sal fina
? litro de leche
Harina, hasta que la pasta sea suave y lo suficientemente líquida una vez batida
Elaboración:

Una vez bien homogenizado el bate, o mezcla de todos los ingredientes, se procede a freír las flores de la siguiente manera:

En una sartén amplia se echa aceite suficiente para que cubra bien el molde de las flores, y se pone a hervir.

La horma o molde de hierro en forma de flor hueca, se calienta muy bien en el aceite hirviendo en el que luego freiremos las flores.

Y este molde de la flor bien caliente se introduce en el barre?o o pote del bate, evitando no llenarlo del todo.( de lo contrario se pegaran al molde y no saldrán bien)

Luego esta flor casi llena de bate se introduce de nuevo en la sartén, y se fr?e hasta que se pongan doradas, sacándolas a continuación.

Y antes de enfriar se pueden espolvorear con azúcar.

El proceso es repetitivo hasta acabar el bate o pasta.

Ingredientes:
2 huevos
? cucharadita (café) de sal fina
? litro de leche
Harina, hasta que la pasta sea suave y lo suficientemente líquida una vez batida
Elaboración:

Una vez bien homogenizado el bate, o mezcla de todos los ingredientes, se procede a freír las flores de la siguiente manera:

En una sartén amplia se echa aceite suficiente para que cubra bien el molde de las flores, y se pone a hervir.

La horma o molde de hierro en forma de flor hueca, se calienta muy bien en el aceite hirviendo en el que luego freiremos las flores.

Y este molde de la flor bien caliente se introduce en el barre?o o pote del bate, evitando no llenarlo del todo.( de lo contrario se pegaran al molde y no saldrán bien)

Luego esta flor casi llena de bate se introduce de nuevo en la sartén, y se fr?e hasta que se pongan doradas, sacándolas a continuación.

Y antes de enfriar se pueden espolvorear con azúcar.

El proceso es repetitivo hasta acabar el bate o pasta.

Imagen

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 29 Ago 2005 15:06

:plas: :plas: :plas: Muchas gracias. yo tengo las flores desda hace una eternidad y nunca me dí? por hacerlas. Ahora con tadas la recetitas que habeis puesto me voy a animar. :plas: :plas:
:beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 31 Ago 2005 11:13

Aun no ma las he comprado, pero estoy deseando encontrarlas para hacer todas las recetas q me dais.

GRACIAS CHICAS!!!!

Responder