A ver si me podeis ayudar (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jara
Cocinera/o
Cocinera/o
A ver si me podeis ayudar (no th)

Mensaje por jara » 31 Ago 2005 12:01

Hola a tod@s. Tengo una duda, el sabado los supermercados plus anunciaban en los folletos que se reparten por las casas una casita de jard?n para los niños. Cuando fuí a por ella me dijeron en la tienda que no la habían recibido y que no sabía si la iban a recibir. Yo tengo entendido que si ofertan algo están obligados a traer por lo menos algún ejemplar, pero no estoy segura. Un compa?ero de trabajo dice que les ponga una hoja de reclamaci?n porque es su obligaci?n traerlo, pero no s?, me parece muy fuerte :nodigona:
?Sabeis algo de este tema?. Ayudadme porque mi hijo está ilusionad?simo con la casita de jard?n que en el plus costaba 59 euros que si puedo permitirme pero en las tiendas cuesta por lo menos 240 euros. :( :( . Gracias y :beso:

mordack
Novata/o

Mensaje por mordack » 31 Ago 2005 12:07

Si publicitan un articulo y no lo tienen, puedes hacer la reserva para cuando lo traigan. Porque estan obligados a traerlo si se lo piden.
Otra cosa es que te pidan parte del importe c**o señal, para que no te eches atras.
Por lo menos es lo que yo tengo entendido.
Y lo de la hoja de reclamaciones, no es para tanto c**o nos creemos.
Si no te dejan pedirlo, ponsela, no te lo pienses.
:pelea: duro con ellos.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 31 Ago 2005 12:08

hola!

por lo que cuentas, hay una publicidad engañosa, ya que te dicen que tendran un producto y luego no lo tienen. Me parece que si lo reciben mas tarde te tienen que mantener el precio, pero sea c**o sea yo te recomendaria que llames a la oficina de atenci?n al consumidor. seguro que en tu ciudad hay alguna. Si no lo sabes llama a atencion telefonica y pregunta el numero, Allí te explicaran tus derechos.

Respecto a la casita, yo le compré una a mi hija para su cumpleaños cuando la tuvieron en el plus de mi localidad. Costava 59.99? y es una monada. Mi hija de tres años está encantada. Realmente vale la pena, ya que, c**o dices, son muy caras y esta a este precio vale mucho la pena

Ya nos contaras que descubres sobre el tema, así si a alguien de nosotros nos pasa alguna vez sabremos los derecho que tenemos.

Un beso y suerte!!

amesilv
Novata/o

creo q si

Mensaje por amesilv » 31 Ago 2005 12:10

Si la publicidad esta impresa,tienen obligacion de disponer del producto,y si tu lo pides antes que acabe la oferta te lo tienen que suministrar.Lo digo porque a mi hermana le paso en Carrefour,no quedaba de algo en oferta,ella lo pidio y se lo tuvieron que traer,incluso despues de la oferta.De todas formas lee la letra pequeña por si pone eso de mientras queden existencias.....Pero si es en los primeros dias de oferta presiona un poco,ya esta bien q nos tomen el pelo

:duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A ver si me podeis ayudar (no th)

Mensaje por nachete » 31 Ago 2005 12:18

jara escribió:Hola a tod@s. Tengo una duda, el sabado los supermercados plus anunciaban en los folletos que se reparten por las casas una casita de jard?n para los niños. Cuando fuí a por ella me dijeron en la tienda que no la habían recibido y que no sabía si la iban a recibir. Yo tengo entendido que si ofertan algo están obligados a traer por lo menos algún ejemplar, pero no estoy segura. Un compa?ero de trabajo dice que les ponga una hoja de reclamaci?n porque es su obligaci?n traerlo, pero no s?, me parece muy fuerte :nodigona:
?Sabeis algo de este tema?. Ayudadme porque mi hijo está ilusionad?simo con la casita de jard?n que en el plus costaba 59 euros que si puedo permitirme pero en las tiendas cuesta por lo menos 240 euros. :( :( . Gracias y :beso:
jara mira el folleto, porque a veces la publicidad de las ofertas esta sólo referida a determinados centros; si no es así, estas en tu derecho a reclamar que te consigan una "casita" al precio que aparece en el folleto.

Si no te hacen caso presiona con la hoja de reclamaciones y la oficina de atenci?n al consumidor. Estas en tu derecho!!!! :up:

Responder