?Sabeis algo de este tema?. Ayudadme porque mi hijo está ilusionad?simo con la casita de jard?n que en el plus costaba 59 euros que si puedo permitirme pero en las tiendas cuesta por lo menos 240 euros.

jara mira el folleto, porque a veces la publicidad de las ofertas esta sólo referida a determinados centros; si no es así, estas en tu derecho a reclamar que te consigan una "casita" al precio que aparece en el folleto.jara escribió:Hola a tod@s. Tengo una duda, el sabado los supermercados plus anunciaban en los folletos que se reparten por las casas una casita de jard?n para los niños. Cuando fuí a por ella me dijeron en la tienda que no la habían recibido y que no sabía si la iban a recibir. Yo tengo entendido que si ofertan algo están obligados a traer por lo menos algún ejemplar, pero no estoy segura. Un compa?ero de trabajo dice que les ponga una hoja de reclamaci?n porque es su obligaci?n traerlo, pero no s?, me parece muy fuerte![]()
?Sabeis algo de este tema?. Ayudadme porque mi hijo está ilusionad?simo con la casita de jard?n que en el plus costaba 59 euros que si puedo permitirme pero en las tiendas cuesta por lo menos 240 euros.![]()
. Gracias y
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados