estoy muy contenta con mi th!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy muy contenta con mi th!!!!

Mensaje por dafne » 31 Ago 2005 13:43

la verdad que todo lo que he echo me he quedado satisfecha y a mi marido le ha gustado,ayer hice pasta y la verdad que tenia miedo de c**o iba a quedar,pero me quede encantada de c**o quedo!!!!lo unico que no le c**o el puntilli son a las natillas,tal vez es pq me gustan espesas,hice las de auro y bueno por lo menos quedaron un poco mejor que las primeras!!!!,pero aun asi les falta ese puntillo,muchas gracias por la receta,estaban muy buenas!!!creo que me falta hacer algo con carne.hoy hare arroz con leche.haber que tal.y ya no probare mas pstre por el regimen que si no!!!!jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: besitos a tod@s. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 Ago 2005 14:07

ME alegro que estes contenta con tu Th, ya verás c**o poco a poco le coges el truqui a todo. Lo que hay que hacer es ir lanzandose y no tenerle miedo a la maquina, anotar varaiaciones, etc., hasta que salga al gusto de cada uno.

:wink:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 31 Ago 2005 15:19

eso, hay que tirarse a la piscina y si sale bien, genial y si fracasas, que a mi con los panes era de pena, ahora creo que se me dan de miedo, je, pues a seguir con la thermo!!!!!!!!! :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 31 Ago 2005 15:33

ME ALEGRO DE QUE TE VAYA BIEN.

Responder