Pan de higo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 31 Ago 2005 16:57

BIEN!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS
. :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ago 2005 17:04

auro44 escribió:La estaba esperando con ansia....ya sabes que tengo muchos higo, pero todavia no he secado ninguno...la he guardado a buen recaudo :dientes:

Meri me dices c**o los secas y el tiempo que los tienes :wink:

:beso:
Es fácil los pongo encima de una mesa con papel de periodico por si alguno se pone malo no pegunte a los demas encima los higos bien estiraditos y que no se den unos con otros, todos los dias les das vueltita y si se pone alguno malo se retira. Eso si por la noche a cubieto, yo echo el toldo del patio y ya esté. Aquí no tenemos humedad por lo tanto ni me los meto para dentro ni nada.
dias............. :duda: yo c**o una semana más o menos. El higo debe quedar seco (se arruga) pero algo blandito por dentro

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ago 2005 19:58

Meri escribió:
auro44 escribió:La estaba esperando con ansia....ya sabes que tengo muchos higo, pero todavia no he secado ninguno...la he guardado a buen recaudo :dientes:

Meri me dices c**o los secas y el tiempo que los tienes :wink:

:beso:
Es fácil los pongo encima de una mesa con papel de periodico por si alguno se pone malo no pegunte a los demas encima los higos bien estiraditos y que no se den unos con otros, todos los dias les das vueltita y si se pone alguno malo se retira. Eso si por la noche a cubieto, yo echo el toldo del patio y ya esté. Aquí no tenemos humedad por lo tanto ni me los meto para dentro ni nada.
dias............. :duda: yo c**o una semana más o menos. El higo debe quedar seco (se arruga) pero algo blandito por dentro
gracias Meri :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ago 2005 20:03

A mandar :wink: :beso:

Responder