Ya estoy de vuelta:
-
- Subjefa/e de cocina
Uf, cuánto tiempo sin veros. Ya estoy por estas tierras. Ahora es tard?simo, pero mañana volverá a entrar y os contaré cositas.
Un beso a todos los conocidos y un saludo a los nuevos.
Un beso a todos los conocidos y un saludo a los nuevos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Uf, que no doy a basto. No paro de leer y leer y no me pongo al día. Voy a necesitar unas vacaciones. Y eso me tomará del 17 al 27, serán otros diez días para recuperar. Voy a C?diz y a Madrid.
Gracias por la acogida.
Rasansan, mi peque está enorme, con diez mesazos. Ya camina con ayuda y es un terremoto. Lo descubre todo y se r?e tanto... Es un niño feliz.
Pinchita, por Italia bien, pero pasar? tiempo antes de que vuelva a tomar pizza, piadina o gnocchi (el resto de la pasta, c**o no me gusta, ya ni lo pedía). Mi suegro muy bien, la terapia le ha sentado fenomenal, sin ningún rechazo más que unos desarreglos con el azúcar, pero es normal.
Besos a todas y muchas gracias, de verdad que me emociona.
Gracias por la acogida.
Rasansan, mi peque está enorme, con diez mesazos. Ya camina con ayuda y es un terremoto. Lo descubre todo y se r?e tanto... Es un niño feliz.
Pinchita, por Italia bien, pero pasar? tiempo antes de que vuelva a tomar pizza, piadina o gnocchi (el resto de la pasta, c**o no me gusta, ya ni lo pedía). Mi suegro muy bien, la terapia le ha sentado fenomenal, sin ningún rechazo más que unos desarreglos con el azúcar, pero es normal.
Besos a todas y muchas gracias, de verdad que me emociona.