estoy viendo usuarios navengando en el foro y ...:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Soy tambiénsoy nueva y estoy muy agradecida a todos vosotros, sois maravillosos y no hay un sólo día que no entre a leeros, la lástima es que sólo puedo participar los fines de semana porque ya he empezado a trabajar y llego tarde a casa.
Es divertido hacer fotos y/o reportajes para enseñar c**o te han salido las comiditas.
Besos a todos

Es divertido hacer fotos y/o reportajes para enseñar c**o te han salido las comiditas.
Besos a todos

-
- Novata/o
Re: estoy viendo usuarios navengando en el foro y ...
Los novatos c**o yo, enriquecer no se si enriquecen al foro, pero lo que es nutrirse........
Gracias y un saludo.

Gracias y un saludo.

-
- Subjefa/e de cocina
S? Sammy porque me encanta que estes ahí y porque en cuatro días tu nos vas a enseñar un montón de cosas.Sammy escribió:Los novatos c**o yo, enriquecer no se si enriquecen al foro, pero lo que es nutrirse........![]()
![]()
![]()
Gracias y un saludo.![]()

-
- Novata/o
Bueno, Susi, pon mejor en cinco días. Pero lo vamos a intentar, por supuesto. Gracias por el apoyo.

-
- Cafetera/o
Muchas gracias sussi por tu bienvenida;
hace tiempo que tengo la th. pero hace poco que cambió a la TM-31 y por curiosidad he empezado a meterme en el foro con el fin de encontrar más motivos para utilizarla y sacarle el máximo provecho y desde luego que engancha esto del foro con la de cosas que aportais los veteranos.
Un saludo.

Un saludo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: