habeis echo algun arroz amarillo en la th??:
-
- Cocinera/o
muchas gracias, mañana comeremos arroz.
Tengo la thermomix desde hace dos dias, y tengo la sensacion de que no le voy a sacar mucho partido, hoy he estado un monton de tiempo pensando en la comida de mañana, ?os paso algo parecido al principio?, es que me la he comprado con toda la ilusion del mundo y para utilizarla todos los dias, pero me estoy quedando bloqueada.
Tengo la thermomix desde hace dos dias, y tengo la sensacion de que no le voy a sacar mucho partido, hoy he estado un monton de tiempo pensando en la comida de mañana, ?os paso algo parecido al principio?, es que me la he comprado con toda la ilusion del mundo y para utilizarla todos los dias, pero me estoy quedando bloqueada.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
para nada yo le suelo poner casi el kilo de carne y le puedes añadir lo que tu quieras tanto marisco c**o champiñones lo le he echado de todo y queda de escandalo hoy he echo las papas guisadas que bienen en el libro y le he añadido choriso iberico UUUUUUYYYYYYY huele de lujo