MI VECINAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 04 Sep 2005 11:01

Euecas.... bici pal niño estas Navidades.

Si los estatutos no contemplan la prohibici?n.... pues la vecina. !Ajo y agua! Los niños sólo deben tener la edad que requiere la ley para usar el ascensor, con bici o sin ella.

S? de comunidades en las que alguna vecina bienintencionada, mirando por el cuidado del ascensor, han intentado que se suban hasta los carritos de beb?......

En cuanto a Marisa (por cierto, mi tocaya y no sólo en el nombre).......

Ignora totalmente a tu vecina. Después de un largo recorrido, me practican una primera fecundaci?n in vitro, con transferencia de 4 embriones. A los 15 días, se acab? la esperanza. A la semana me caigo y me fracturo el cr?neo. Grave, pero sin secuelas. Cuando salgo del hospital y vuelvo a casa, los vecinos que se han enterado, de la ca?da, preguntan por mi estado, sanamanete. Pero hay una que indaga más. Ya ven?a preguntandose por qué llevaba tanto tiempo casada, nos gustaban tanto los niños y no teníamos hijos. Total, que se entera de toda la historia. Y para consolarme.... "Tranquila. Vivir c**o mejor poda?s, que cuando Dios no da hijos es porque no se merecen"............... Se quedé tan ancha la buena mujer.

Eso s?, ante mi indiferencia, posterior claro, no ha vuelto a preguntar. Han transcurrido cinco años, más FIV y, por desgracia, un aborto. Pero ella se ha quedado con las ganas de preguntarme, aunque sí que se ha enterado.

Otra cosilla. La mayoría de estas "vecinas bienintencionadas" no saben, que a ellas sí se las puede privar del "uso" de su vivienda si causan daños y graves molestias a la comunidad. Claro que ésto hay que demostrarlo contundentemente y es muy, muy difícil. Pero se consigue.

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Sep 2005 12:14

Eucecas ... Bici para reyes, compra loter?a y si te toca: BICIS PARA TODOS LOS NI?OS DEL BLOQUE!!!

Marisa, te entiendo perfectamente, pero tu: ?nimo, que eres buena gente y el tiempo pone todo en su sitio. La gente así, son personas vacías que se aburren y solo les queda ver la paja en el ojo ajeno.

:beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Sep 2005 12:46

sirona...si me toca la loteria me voy de aquiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto la acabo de ver y la he esperao...la he enganchao...al toro por los cuernos...primero ha sido un poco...no se ...cuando le he dicho que queria hablar con ella...me dice...yo no he hablado de ti con nadie...digo...que???ya ves es lo primero que ma soltao...digo...pues entonces ud me esta diciendo que es una mentirosa...me dice vete a la mierda enteraaaaaaaaaa...y se ma escapao un sera gilipollassssssss...la tia...en fin que sa ido corriendo... :evil: :evil: :evil: pero a mi no se me deja a si...y la he vuelto a esperar en la otra esquina...diciendole ...quiere hacer el favor de escucharme...primero perdon por lo de gilipollas y despues escucheme...solo quiero decirle que cuando tenga algun problema con los de mi casa me lo diga a mi directamente y lo difunda por las casas que asi yo no me podre enterar nunca...total que despues de estar hablando mas de media hora...de haberse puesto a llorar y decirme que esta en depresion...que ella n9o me conoce...que no tiene ningun problema conmigo...que le perdone por lo que ma dicho...hemos quedao que no ha pasao na...y ellla a su casa y yo en la mia...total...no se si me habra servido de algo...c**o esta depresiva segun ella igual le supone una laguna y se olvida...en fin el caso es que me he desahogao...ahora ya veremos c**o reacciona cuando me vea...supongo que fina c**o un guante...aunque haber si tiene huevos y se lo cuenta al marido...por que le tendra que decir que va chismorreando...y eso si que no lo va a reconocer... :pelea:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 04 Sep 2005 16:32

eucecas escribió:sirona...si me toca la loteria me voy de aquiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto la acabo de ver y la he esperao...la he enganchao...al toro por los cuernos...primero ha sido un poco...no se ...cuando le he dicho que queria hablar con ella...me dice...yo no he hablado de ti con nadie...digo...que???ya ves es lo primero que ma soltao...digo...pues entonces ud me esta diciendo que es una mentirosa...me dice vete a la mierda enteraaaaaaaaaa...y se ma escapao un sera gilipollassssssss...la tia...en fin que sa ido corriendo... :evil: :evil: :evil: pero a mi no se me deja a si...y la he vuelto a esperar en la otra esquina...diciendole ...quiere hacer el favor de escucharme...primero perdon por lo de gilipollas y despues escucheme...solo quiero decirle que cuando tenga algun problema con los de mi casa me lo diga a mi directamente y lo difunda por las casas que asi yo no me podre enterar nunca...total que despues de estar hablando mas de media hora...de haberse puesto a llorar y decirme que esta en depresion...que ella n9o me conoce...que no tiene ningun problema conmigo...que le perdone por lo que ma dicho...hemos quedao que no ha pasao na...y ellla a su casa y yo en la mia...total...no se si me habra servido de algo...c**o esta depresiva segun ella igual le supone una laguna y se olvida...en fin el caso es que me he desahogao...ahora ya veremos c**o reacciona cuando me vea...supongo que fina c**o un guante...aunque haber si tiene huevos y se lo cuenta al marido...por que le tendra que decir que va chismorreando...y eso si que no lo va a reconocer... :pelea:
MadreCoraje tambiénestá deprimida. Si es de verdad y están enfermas, pues entonces, lo siento, pues creo que la depresi?n debe de ser una enfermedad muy muy dura, pero es que, en el caso concreto de mi vecina, me da que no es más que otra de las muchas maneras de llamar la atenci?n.

Pero bueno, si tu te has quedado agusto, ole por ti.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Sep 2005 18:15

si yo pienso lo mismo de esta...se ha visto tan acorrala que ma dicho lo de la depresion y sa puesto a llorar pero vamos que lo de maligna no se lo quita nadie...y si es verdad que estan enfermas no de depresion de maldad...ellas se recomen por dentro y asi estan...podrias...de su basuraaaaaa... mira que me pierdooooooo otra vezzzzzzzzzzzzzz :pelea:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Sep 2005 18:38

Lo de la depresi?n no es justificaci?n, mi madre toda la vida tuvo depresiones hasta que empez? un tratamiento hace pocos años y nunca le dió por meterse en la vida de los vecinos, al contrario.
Respecto a los vecinos entrometidos y malintencionados son demasiado frecuentes, yo ahora no tengo ese problema, en nuestro bloque somos solo 9 familias y además no tenemos vecinos de puerta pues solo hay un piso por planta, por lo que cada uno se ocupa de lo suyo y pasas semanas que no te encuentras con ninguno, pero cuando viv?a con mis padres (ahora tambiénse mudaron ellos), teníamos unos vecinos en el piso de arriba que eran de esa cala?a y una de sus hijas hasta intentú quitarle el novio a mi hermana pues consigui? su tel?fono y le llamaba provoc?ndole (aunque no se conocían de nada), además el padre tenía algún conocimiento legal (al menos eso decía) e intentaba manipular todas las decisiones de la comunidad y que se hiciera lo que él quería. Bueno eran un poco pesadilla.
Creo que lo mejor en estos casos es "pasar de todo" y hacerles ver que no te importa lo que hagan o digan, aunque tambiénreconozco que es un poco difícil de hacer.

Yo tambiénvoto por la bici para Reyes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Sep 2005 20:05

en este bloque tambien somos pocos son 5 pisos y dos viviendas por rellano...y encima hay 2 pisos en los que no viven y estan cerrados...osea somos 8 familias...pero vamos...ya te digo...tambien aqui nos pasamos muchos dias en que no vemos a nadie...bueno menos la gargola que asoma por el balcon...esa la vemos todosssssssss... :lol:

Responder