mi perfil:
-
- Cocinera/o
veo que en mi perfil no sale nada de lo que he puesto y tampoco el avatar. No sí si es por algo que hice mal o si es que todavia no acaba de estar normalizado. me podríais decir algo? 

-
Re: mi perfil
El avatar no sale, porque no está habilitada aún la opción de fotos, las que lo tienen puesto es porque traen la imagen de otra web, para eso hay que esperar un poquito.martacarbo escribió:veo que en mi perfil no sale nada de lo que he puesto y tampoco el avatar. No sí si es por algo que hice mal o si es que todavia no acaba de estar normalizado. me podríais decir algo?
Con respecto al perfil, solo pic? acá arriba y fijate, si en el formulario está lo que pusiste, entonces será algo que falta habilitar, si no esté, completú lo que querés poner y fijate nuevamente

de a poquito iremos recuperando nuestras posibilidades. besitos
-
- Cocinera/o
-
Re: mi perfil
Yo veo lo que hemos visto siempre, Nick, mensajes y ubicaci?nmartacarbo escribió:veo que en mi perfil no sale nada de lo que he puesto y tampoco el avatar. No sí si es por algo que hice mal o si es que todavia no acaba de estar normalizado. me podríais decir algo?

-
Re: Perfil
Hola Puella, bienvenida a casa nuevmente. La foto no podrás ponerla por unos días, porque aún no está habilitada la opción, pero la firma, deber?s entrar a perfil y clicar donde dice que se vea siempre mi firma (o algo así) sino no salePuella63 escribió:Tanpoco mi firma ha salido.
Tentar? de nuevo.

-
Tod@s estamos ansios@s de tener todo igual, no te aflijas que no hace mal a nadie que preguntes. Un besomartacarbo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Siento ser impaciente. Mi ignorancia en el tema hace dudar de mi, nunca lo haria de Nachoops: que sí que se está tomando un trabajo de titanes. Un beso