la cena de ayer..... foto y receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Sep 2005 11:20

enderthorne escribió:la carne de potro es muy rica e incluso mejor q la de tarnera, pero ya sabemos es q en gusto no hay nada escrito, yo lo q digo siempre es q si no lo pruebas no sabes si te va a gustar o no, ahora bien cada uno es cada uno y ''sabe'' lo q come, en fin si la encontrais en el mercado probarla y luego comentar la experiencia

:beso: :beso: ender
Yo no dudo de la calidad de esa carne, si me da reparos comerla no es por cuestión de calidad :(

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 06 Sep 2005 11:32

Yo no he comido nunca potro, y tampoco se vende por donde yo vivo... :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Sep 2005 11:41

Pues yo prefiero comer caballo a vaca y os explico por qué, ambos son animales con sentimientos y ambos sufren cuando les matamos para alimentarnos con ellos, pero puestos a matar prefiero una muerte rápida y con el menor sufrimiento posible para el animal, a una muerte lenta y una vida de encierro.

Los terneros ya nacen encerrados, los engordan artificialmente y pasan toda su vida entre rejas, solo la carne certificada y car?sima es esa que vemos pastar por los campos, lo que compramos habitualmente son pobres animales que muy probablemente no hayan visto un prado jamás, y que además están engordados de aquella manera y saturados de antibi?ticos que por supuesto nos comemos al comernos su carne, que no olvideis que está muerta y en proceso de putrefacci?n.

Yo c**o poca carne porque me da pena, hace unos años que empece a leer sobre estas cosas y creo que podríamos hacer algo por el sufrimiento de los animales, no soy vegetariana pero trato de dejar la carne y el pescado para los días especiales. Si creemos que sus proteinas nos son indispensables (aunque hay estudios que no lo creen) no vamos a dejar de tomarlos pero con comer de vez en cuando es suficiente.

:beso:

Responder