ALOE VERA? (no TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Sep 2005 14:41

araceli escribió:Tengo plantas( Peque?as ) de Aloe vera para regalar si quereis tengo seis o siete, a mi me crecen muchisimo me traje de Canarias una planta y he regalado c**o 100 esquejes ya (sin exagerar eh?)de la primera si tuve flores pero se me hizo muy grande y la tuve que quitar de la jardinera, me ocupaba media terraza.
si quereis me lo decis vale ? un beso
Araceli
c**o haces los esquejes? de una hoja?

yo tambien uso la planta para la piel de mi niño que tiene dermatitis y le va ideal, tambien la use la semana pasada para un herpes labial que me picaba mucho y.... :o :o no solo me quito el picor sino qie se curo rapidamente sin ampolla

tengo una planta y me gustaria hacer mas si alguna sabeis c**o y cuando hacer los esquejes os agradeceria mucho que me lo contarais :beso:

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 06 Sep 2005 15:03

Para el acne tambien va genial.
El zumo yo lo he visto en herbolisterias de la marca Santiveri.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Sep 2005 15:18

Yo compré una planta de aloe hace unos meses...pero crece muy poquito :( , por eso alucino cuando leo que hay quien toma un trozo todos los dias!....si hiciera eso ya no tendría planta!.
Al poco tiempo de tenerla se le rompi? una hoja, la corte en trocitos y la metú en el congelador. Un día que me quemó en la cocina, saque un trocito congelado y todo, me lo puse en la quemadura....al dia siguiente no tenía ni rastro!
:up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Sep 2005 15:25

yo tambien la congelo para usarla cuando la necesito :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2005 15:28

Mira solsol yo tenía dos enormes y me molestaban mucho,de esto hace un mes y medio,las tir?...me quedé con un brote que tenía la planta(es así c**o salen los esquejes) la tengo preciosa y grandecita y con tres esquejes nuevos que ya los he puesto en otras macetas,viendo lo maravillosas que son... :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2005 15:33

LUDA escribió:Yo compré una planta de aloe hace unos meses...pero crece muy poquito :( , por eso alucino cuando leo que hay quien toma un trozo todos los dias!....si hiciera eso ya no tendría planta!.
Al poco tiempo de tenerla se le rompi? una hoja, la corte en trocitos y la metú en el congelador. Un día que me quemó en la cocina, saque un trocito congelado y todo, me lo puse en la quemadura....al dia siguiente no tenía ni rastro!
:up:
Quiza Luda sea el clima en el mediterraneo crecen cómo hongos.Es verdad que para la piel es fintastica. :beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 06 Sep 2005 16:15

:lol: creo que boy ha ir a la farmacia y me boy a comprar un bote que siempre es bueno tenerlo a mano :lol:
se podria triturar en la termomix y luego mescrarla con zumo para tomarlo lo habeis probado

Responder