escoba electrica de LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 08 Sep 2005 10:15

atramoy escribió::( Ya salio.
lo que pasa es que me fui de vacaciones sin estrenarla y hasta hace unos dias no supe lo bien que iba. :(
De todos modos, las ofertas de LIDL son ciclicas, hace unos meses yo me compre los moldes que salen el jueves de oferta, entre ellos los de donuts. Con suerte en unos meses se repite y yo compro otra mas para mi madre...
saludos
PUES MUCHAS GRACIAS. SI TE ENTERAS ME AVISAS

marijose1981
Novata/o

Mensaje por marijose1981 » 08 Sep 2005 10:56

yo la compre, pero no estaba yo muy convencida, pero me dije, bueno la devuelvo antes de 15 dias si no me gusta, pero que va, me encanta, yo la paso en un momento y a mi madre tambien le ha gustado mucho y no pensamos devolverla. tiene 3 años de garantia!! :plas:

saludos

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Sep 2005 12:15

:lol: Si yo cuando apareci con ella en casa me pusieron un careto.. pero en cuanto la probamos nos encanto.
Yo pense que solo me serviria para recoger los pelos del baño que lo tengo muy oscuro y cada vez que me lo seco monto una en mi suelito blanco... :( pero las alfombras me las deja muy majas, y el parque tambien.

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 08 Sep 2005 15:36

Yo tambien me la compre cuando estaba de oferta, en aquellos momentos tenia mis dudillas :nodigona:

Pero ahora estoy encantada con ella :plas: y la recomiendo a quien tenga la oportunidad de comprarla

Responder