alguien me puede ayudar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marf
Cocinera/o
Cocinera/o
alguien me puede ayudar?

Mensaje por marf » 10 Sep 2005 12:38

Hola a todos, necesito recetas para la olla rapida, pero es una fagor que no tiene ni anillos, ni nada de eso. Solamente tiene el indicador de posici?n 1 ó 2 en la valvula y el seguro.
Soy nueva en esto y no se muy bien c**o funciona,muchas gracias :D

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alguien me puede ayudar?

Mensaje por sussi » 10 Sep 2005 12:59

marf escribió:Hola a todos, necesito recetas para la olla rapida, pero es una fagor que no tiene ni anillos, ni nada de eso. Solamente tiene el indicador de posici?n 1 ó 2 en la valvula y el seguro.
Soy nueva en esto y no se muy bien c**o funciona,muchas gracias :D
marf, mira esto

recetas-postt21751.html

MCARMEN dice:

MOUSSE DE TARTA DE QUESO AL LIM?N
recetas-postx21751-0-30.html
?La mia tampoco tiene anillas, ni rallitas, solo tiene una valvula verde, para postres y otras cosas y otra roja, para carnes, etc. que hay que cambiarselas, facilmente. Es de fagor, la rápida express.
Lo que tienes es que contar el tiempo apartir que empiece a salir el vapor por la valvula.?

recetas-postx21751-0-45.html

Hola, aimaro yo siempre pongo un y medio vasos de agua, la cestita, y el molde, previamente untado con mantequilla para que no se pegue la tarta de queso, si es la mousse de tarta de queso o el flan de huevo (por cierto el otro día lo hice y me salio buenisimo) le pongo el paramelo y espero a que se enfrie, vierte la masa que sea, tapas con una servilleta de papel y un papel de aluminio y tapas la olla, mi olla es de Fagor la rapid express, una olla de las rápidas normales, según la olla varia los tiempos de cocción min. pero eso tendrás tu que ir probando, e ir abriendo y volviendo a poner si queda crudo, si tienes alguna duda, solo

:up:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 10 Sep 2005 13:06

Uy Marf lo siento no tengo recetas para esa olla, yo tengo una de las superrápidas (WMF) y muchas recetas las he cogido del post que hay en la cabezera de la página y en la página de gerbig, igual si las mídificas fij?ndote en tu manual de la olla....?

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 10 Sep 2005 13:15

muchas gracias, voy a intentarlo, ya os contaré :up:

Responder