POR FIN..................Qué trabajito me ha costado??????????¿pero bueno....."hambre que espera hartura....no es hambre ninguna".
Lo que he tenido que hacer es ponerme un 1 después de mesamo, porqueno me admitia el antiguo.
Así que ya sabeis quien soy, no??????
Pues un besito a todos muy grande.
POR FIN..................??????????:
-
- Repostera-pastelera/o
-
Re: POR FIN..................??????????
mesamo1 escribió:POR FIN..................Qué trabajito me ha costado??????????¿pero bueno....."hambre que espera hartura....no es hambre ninguna".
Lo que he tenido que hacer es ponerme un 1 después de mesamo, porqueno me admitia el antiguo.
Así que ya sabeis quien soy, no??????
Pues un besito a todos muy grande.
¿Pero que raro! ¿No será que el problema estaba con la dirección electrúnica? ?Te registraste 2 veces? Bueno, no importa, bienvenida a casa

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
No te enfades, solo fue un comentario basado en lo que le ha pasado a otr@smesamo1 escribió:Yo qué sí lo que he hecho.........????????????¡Lo importante es que al final lo he conseguido que es lo que me interesaba.
No queria quedarme fuera de donde empec?.
Un beso a tod@s.
( no encuentro al tio que dí besos) :roll:

-
- Repostera-pastelera/o
Susana Olivero escribió:No te enfades, solo fue un comentario basado en lo que le ha pasado a otr@smesamo1 escribió:Yo qué sí lo que he hecho.........????????????¡Lo importante es que al final lo he conseguido que es lo que me interesaba.
Un beso a tod@s.
NOOOOOOOOOOO, SI NO ME ENFADO????????se va que me he expresado mal, todo lo contrario estaba preocupada por si habia formado un lio al, sin saberlo, me habia registrado dos veces...Si he formado un lio me dices qué tengo que hacer para subsanarlo.Vale ??
Estoy feliz de estar aqui de nuevo.
T? no me enfadas, sí que solo quieres ayudar.
Un beso
-
Vale, ?que suerte! me había preocupado. No se si es que se podrá borrar o si se borrará la 1ª inscripci?n automáticamente c**o dice el e-mail.mesamo1 escribió:Susana Olivero escribió:No te enfades, solo fue un comentario basado en lo que le ha pasado a otr@smesamo1 escribió:Yo qué sí lo que he hecho.........????????????¡Lo importante es que al final lo he conseguido que es lo que me interesaba.
Un beso a tod@s.
NOOOOOOOOOOO, SI NO ME ENFADO????????se va que me he expresado mal, todo lo contrario estaba preocupada por si habia formado un lio al, sin saberlo, me habia registrado dos veces...Si he formado un lio me dices qué tengo que hacer para subsanarlo.Vale ??
Estoy feliz de estar aqui de nuevo.
T? no me enfadas, sí que solo quieres ayudar.
Un beso
En todo caso, ponele un privado a nacho y el te sabr? explicar mejor que yo