Yo tengo la Th desde hace unos 3 años, la compré en la Feria de Muestras de Gijón y me pasó c**o a losiraM, no me hacía falta una demostración, iba decidida a comprarla porque me habían hablado muy bien de ella y llevaba años pensándomelo.
Aunque pienso que podía haberle sacado mucho más partido y se pasó largas temporadas parada, nunca me arrepentú de haberla comprado, pues siempre que la us? me ayud? mucho y lo que cocin? con ella salió siempre muy bueno.
Desde que conoc? este foro reconozco que la uso mucho más.
Nunca me dió ningún problema de manchas o de mal funcionamiento de ninguna de las partes y conozco gente que todavía tiene el modelo anterior (el 3300 creo que es) y la mantiene en perfecto uso.
An?mate a comprarla porque no te arrepentir
QUIERO COMPRARME LA TH31:
-
- Pinche de cocina
TH 31
?Hola Pumuky!
Yo la tengo desde el pasado sábado y sólo te digo que antes de que me hicieran la demostración ya había firmado el contrato. Vinieron dos presentadoras y te aseguro que alucinamos. Me dejaron la comida hecha y una limonada fantástica en 2 segundos. Yo estoy encantada, pero te aseguro que no salgo de la cocina. ¿Se pueden hacer tantas coas!

Yo la tengo desde el pasado sábado y sólo te digo que antes de que me hicieran la demostración ya había firmado el contrato. Vinieron dos presentadoras y te aseguro que alucinamos. Me dejaron la comida hecha y una limonada fantástica en 2 segundos. Yo estoy encantada, pero te aseguro que no salgo de la cocina. ¿Se pueden hacer tantas coas!