?Sabeis donde puedo encontrar lentejas verdes del Puy?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o
?Sabeis donde puedo encontrar lentejas verdes del Puy?

Mensaje por Beatriz » 16 Sep 2005 21:00

Es que este verano he estado de vacaciones en Francia, y pasó por Puy-en-Velay, una ciudad preciosa que, además de hacer unos encajes de bolillos de vartigo, tienen unas lentejas verdes...., no os digo más que mis hijos se las comen sin problemas, pero se me han acabado :cry:
Así que, por favor, ?conoceis alguna tienda en Madrid o Málaga donde las tengan?, he buscado en el CI, pero nada. A ver si me dais alguna pista. Bea.

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 16 Sep 2005 21:04

Creo que las hay en el corte ingles.

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 17 Sep 2005 05:57

En mi pais esas lentejas las llamamos chicharo, creo es a lo que te refieres, hay una tienda en Benidorm que las vende y muy buenas le preguntare a mi hermana que es la que sabe la direccion o si la ves en el foro preguntale, se llama Iliana.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 17 Sep 2005 08:33

Mira yo las he comprado alguna vez por Internet en esta página:
http://www.merchant-gourmet.com/
Imagen
Es una página inglesa así que los productos que venden son caros, concretamente las lentejas de puy cuestan 2,09 libras (500 pelas) el medio kg. :( Pero, en fin, tu misma. Si algún día las encuentro por Madrid ya te digo. :beso:

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 17 Sep 2005 16:35

Gracias a todas, efectivamente, Mafalda, esas son las lentejas que busco, y no te creas, que en el lugar de origen me costaron 5 euros. Reconozco que son algo caras, pero la calidad merece la pena, al menos de vez en cuando.
El problema es que no lo he encontrado en el Corte Inglés, ni en ningún otro sito. La página web es interesante, si no encuentro otra cosa, probaré. Gracias.

Responder