Masa pizza, duda :):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pueda preparar al mediodia la massa de pizza para la noche.K hago, la dejo en la nevera hecha una bola y por la noche la estiro? 

-
- Cocinera/o
Si puedes hacerlo, pero yo creo que si la estiras y la metes en el horno, sin ningún ingrediente, 10 minutos (si es fina, con 5 o 6 te basta), cuando llegue la cena sólo añades los ingredientes y otros 5 minutos
A nosotros nos gusta más así porque queda muy crujiente. Es más, mi marido prefiere que se las haga siempre así y semicocidas las congelo.
¿Espero haberte ayudado!

A nosotros nos gusta más así porque queda muy crujiente. Es más, mi marido prefiere que se las haga siempre así y semicocidas las congelo.
¿Espero haberte ayudado!

-
- Jefa de cocina
Re: Masa pizza, duda :)
T?pala con una bolsa de plástico o paño h?medo para que no se seque por encima.
Yo en invierno la preparo después de comer con ingredientes y todo, y la dejo dentro del horno apagado.
Cuando llego lo pongo en marcha, pero son 4 o 5 horas.
Ahora en verano no se si se podrá hacer.
Yo en invierno la preparo después de comer con ingredientes y todo, y la dejo dentro del horno apagado.
Cuando llego lo pongo en marcha, pero son 4 o 5 horas.
Ahora en verano no se si se podrá hacer.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Yo te recomiendo que la estires y la precocines unos minutos en el horno igual que las que venden en las panaderías. Yo la última vez hice solamente una porque era para mis niñas y el resto de la masa la guard? en la nevera en un recipiente tapada con un film transparente y cuando la hice al día siguiente no estaba nada buena.
-
- Subjefa/e de cocina