He ido al Lidl y estoy de pruebas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
He ido al Lidl y estoy de pruebas.

Mensaje por MJmix » 17 Sep 2005 19:37

Todavía no había ido al Lidl y me habeis picado, ha sido c**o una excursi?n porque c**o hacía mal tiempo y no podiamos ir a la playa hemos ido mi madre, hermana y niños incluidos.
Aquí en Javea no habian las ofertas de que hablabais, tenian un aspirador, moldes metúlicos tipo plum-cake y con formas a casi 5?.
El molde rectangular cabe perfectamente en el varoma, no puedo poner fotos porque olvidé la camara en Valencia pero prometo ponerlas.

También he comprado diferentes harinas: de semillas de girasol, multicereales, de chapata, trigo y centeno y no de pan integral con levadura.
Bueno pues he probado con el integral de levadura, ya que la levadura la tenía congelada. He seguido vuestros consejos y no he puesto toda esa harina, lo he mezclado con harina normal.

Después de hacer unos carborara para los niños y con el vaso sucio puse 350 gr. de agua, 2 cucharaditas de sal y una de azúcar y calente 2 min. 37? velo 2. A?adi una hierbas y 300 gr. de harina Lidl para pan con levadura y 250 gr. mas de harina de trigo normal. No puse mas porque ya sabeis que con harina integral hay que poner 50 gr. menos, pero amase 2 min. a vel espiga y la masa estaba muy blanda, fui añadiendo poco a poco y amasando a la vez hasta encontrarla en su punto, casi 50 gr. mas.
Lo dejé levar en el vaso y despues de comer, puse aceite en el molde rectangular que he comprado, la masa metiendo los dedos, y volví a dejarla subir de nuevo tapada con un paño.
La metú en el horno mas o menos media hora con un recipiente con agua y al final moje un poco la superficie con agua.

No me subio tanto c**o el del otro día bueno casi (creo que por ser la harina integral y pesar mas) pero el aspecto es genia y de sabor buenísimo. No podreis verlo porque mañana caer? para comer.

Tambien hemos hecho el bizcocho de chocolate de Auro que esta diciendo comeme pero es para mañana y el helado de chocolate de Faraona, que nos encanta, creo que es el mejor, pero con chocolate de avellanas.

Tendreis que imaginarlo todo, lo siento.

:beso: Mj.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2005 19:43

:( :( Yo quiero verlo....aunque me lo imagino perfectamente, con lo buena cocinera que tu eres...te habraquedado todo de pelicula....pero si es posible unas fotitos para disfrutarlo todos...mejor :dientes:

besitos :beso: :beso:

Responder