Para mi profesora Auro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para mi profesora Auro

Mensaje por princesa_guanche » 20 Sep 2005 12:05

Con mucho respeto hacia ti Auro me he permitido hacer la tarta tia dorita el fin de semana, al desmoldarla se ha roto un poquito :x (es que era el postre para el almuerzo con la familia y con lo baches) pero quedo riquísima. A todo la familia le gusto, así que un 10 para ti.
Gracias.
:plas:
:beso:
Imagen

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para mi profesora Auro

Mensaje por nuriass » 20 Sep 2005 12:23

Que buena debe estar !!!!!

si no te importa la pongo más grande, que tu profe la vea bien :lol: :lol: :lol: , es esta, no?? a ver si meto la pata !!!!

:beso: :beso:

Imagen

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 20 Sep 2005 15:02

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias, todavía no le c**o el truco a lo de las fotos, pero voy mejorando.

JOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: NADIE OPINA, YA SE QUE SALIO FEA PERO :cry: :cry: :cry: OPINEN

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 20 Sep 2005 15:05

Felicidades por tu tarta, ya quisiera yo......................acabo de comer quiero un poco. :plas:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 20 Sep 2005 19:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola, por lo que veo estés en mismo aula que yo, porque tenemos la misma profe :lol: La verdad es que aquí profes hay muchas, por no decir todas, porque todas aportamos, pero digamos que :lol: Auro es nuestra tutora :D

Además creo que tenemos los mismos "deberes", pues la T?a Dorita la tengo yo tambiénen mente.

Y te salió estupenda, aunque tiene una esquinita pocha, es un lapsus, el resto está perfecto, con que me salga c**o a ti, doy con un canto en los dientes. ?Puedo probarla? :wink:

P.D. con tu permiso :) y c**o se que Auro te va a contestar y va a ver este mensaje, le dejo un recadito.
AURO: no sólo tenemos la vajilla igual, ?tambiénlos vasos que tenías el otro día en tu mesa! ?seremos almas gemel así ?OJALA! :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Para mi profesora Auro

Mensaje por auro44 » 20 Sep 2005 19:38

princesa_guanche escribió:Con mucho respeto hacia ti Auro me he permitido hacer la tarta tia dorita el fin de semana, al desmoldarla se ha roto un poquito :x (es que era el postre para el almuerzo con la familia y con lo baches) pero quedo riquísima. A todo la familia le gusto, así que un 10 para ti.
Gracias.
:plas:
Imagen
a ver...a ver...que me ponga las gafas...ummm ImagenPrincesa...te ha quedado genial......es normal que se te haya roto...si la has transportado en coche y eso...me alegro que te haya gustado :) la verdad es que se hace en un momentito y es muy lucida......se nota que te has esforzado por lo que te voy a poner un 9,5 para que te superes y la proxima la saques enterita....venga que tu puedes :lol: :lol:

ahí? y cuidadito Imagen con la compi Pipper....que le gusta mucho largar...aver si os voy a tener que cambiar de aula Imagen

venga...cachonditas...un beso pa las dos :beso: Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Sep 2005 19:44

pipperspun escribió::
P.D. con tu permiso :) y c**o se que Auro te va a contestar y va a ver este mensaje, le dejo un recadito.
AURO: no sólo tenemos la vajilla igual, ?tambiénlos vasos que tenías el otro día en tu mesa! ?seremos almas gemel así ?OJALA! :beso: [/color][/size]
No me digas que los vasos tambien :lol: :lol: :lol: ........a ver si va a ser esoImagen

:beso: :beso: :beso:

Responder