foto del rollo Iluminado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
foto del rollo Iluminado

Mensaje por ANA » 08 Feb 2004 16:26

?LO ACAB?!
Así ha quedado. Seguramente tendría que haber quedado más bonito, pero al desmoldarlo se me ha pegado un poquillo en las paredes del molde. ¿Qué se le va a hacer! Eso s?, lo pegadillo me lo he comido y está de rechupete.
En fin, que esto es lo que ha salido.
Por cierto, para montar las claras he hecho el merengue especial a 40 gradosélo conoc?is?

Un saludo.[img]

??aaaagggg!! no sale la foto ?aún no se pueden insertar imágenes? bueno, la guardo para cuando se pueda.[/img]

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 16:29

ana no veo la fotoooooo, que pena , ya me diras c**o salio de gusto y la proxima vez untala bien de mantequilla y para adornarlo , utliliza azucar glass

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 08 Feb 2004 18:45

qU? ES ESO DEL ROLLO iLUMINADO???? QUÉ ME HE PERDIDO??????????
porfa , si es una receta .....ponerla....... :? :? :?
BESITOS M?LTIPLES

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 18:48

mesamo1 escribió:qU? ES ESO DEL ROLLO iLUMINADO???? QUÉ ME HE PERDIDO??????????
porfa , si es una receta .....ponerla....... :? :? :?
BESITOS M?LTIPLES
estú puesta más abajo y es muy buena :wink:

Invitado

ILU

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 19:32

Mesamo, mas abajo, c**o dice Susana, tienes la receta, pero ni no la ves o quiers que te la envie dimelo.
Un Abrazo,
ESTA MUY BUENA Y ES FACIL Y RAPIDA DE HACER.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA DE NUEVO

Mensaje por ANA » 08 Feb 2004 19:41

Ya estoy aquí de nuevo, ya se ha ido la visita que se ha comido medio rollo Iluminado. A todos les ha gustado mucho, aunque a mi, sinceramente, me ha resultado un pelín empalagoso. ?Será por haber utilizado distintos tipos de fruta escarchada en vez de sólo el calabacete? Igual el calabacete es más soso, no sí. Yo soy muy golosa, pero en mi opinión era demasiado dulce. Quiz?s la próxima vez haya que reducir azúcar. Bueno, el caso es que he terminado por fin con los restos de almendras y fruta escarchada de los roscones, así que tambiénviene bien para hacer hueco en la despensa... :D :D :D :D
Ilu, no se me había ocurrido lo del azúcar glass para decorar. Yo he puesto gajitos finitos de naranja y limón confitados y ha quedado monillo.
Ah, lo de subir las claras a punto de nieve, lo he hecho así:
con las claras y el azúcar que dice la receta, y con la MARIPOSA, se ponen 3 min., 40ºC, vel.2. Luego, en frío, 8 min. a vel.3, sin quitar la mariposa. Después para mezclarlo con las almendras, lo he pasado con cuidado a un bol y he ido echando poco a poco las almendras molidas mientras remov?a con la espátula despacio. De este modo, el merengue resultante no se baja, se trabaja muy bien y se puede meter en la manga pastelera para distribuirlo más fácilmente, sobre todo por arriba. No hace ag?illa.
A ver si logro meter la foto. ?Alguien sabe cómo?

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 19:49

Ana, gracias por tu ayuda y por la explicacion. Efectivamente para gustos colores . La prxima vez ponle menos azucar, pero te aconsejo que no quites fruta escarchada, pues el lo que le da el sabro y la originalidad,.
Me alegro que te haya gustado. UN BESO

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 08 Feb 2004 21:01

Que pena que no sale la foto, tenía ganas de ver el resultado, me intriga :?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 21:08

Pemican escribió:Que pena que no sale la foto, tenía ganas de ver el resultado, me intriga :?
Me parece que vos lo que pensaste es que ibas a ver la panza de Manolito :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder