Para Alita:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Para Alita

Mensaje por comoju » 29 Abr 2004 12:17

Y para quien la quiera :lol: :lol:

Alita, c**o veo que quieres algo con pollo, esto es c**o un fiambre y sale muy rico.

tambien la puedes comer con mayonesa, y en frío, o si quieres caliente.

yo lo hago cuando salgo de excursion al campo, y nos gusta mucho.

Si lo haces ya me contarés

PASTEL DE POLLO (de comoju)

* 1/2 Kg. de pechuga de pollo
* 1 paquete de salchichas (Oscar Mayer "Wiener")
* ? bacán
* 1 sobre de crema de champiñones (mejor Knorr)
* 1 huevo
* ? vaso vino blanco

Trituramos muy bien el bacán, las salchichas y el pollo (si nos lo puede hacer el carnicero en la picadora, mejor)
Le añadimos el huevo y luego el sobre con el vino.
Le damos a la pasta forma alargada y lo enroscamos bien en papel de aluminio (para darle mejor forma redondeada, cuando ya está con el papel de aluminio, lo apretamos con un trapo) y al horno 40 minutos, a 250º.

Se puede tomar caliente o en frío con mayonesa.

Yo suelo hacer 2 ó 3º "salchichas"; (por la forma) y lo congelo. Es ideal para salir al campo de excursi?n

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Abr 2004 12:21

creo qu eeste me puede gustar , gracias . pero... la crema d echampiñones??¿no sí no sé hice una el martes para cenar y fue a la basura , no me gusted nada , no se si era de knorr o de otra pero bueno se haré el esfuerzo , sabes para que pensá utilizarla ? para echarsela por encima a una pizza , peroluegome daba miedo que no estuviera buena , gracias

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 29 Abr 2004 12:28

¿Que rico, ahora que se acerca el veranito..., gracias!!. :beso:

Invitado

alita

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 12:38

alita, que he hecho con los kellog, jamon york relleno con una salsita picante y muyyyyyy ligerita. para que entre bien y no se agarre, ? que te parece ????

:lol: :wink: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Abr 2004 12:40

que eres un tonto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y POR QUE NO MOJAS UNOS CHURRITOS????????

Invitado

ALITA

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2004 12:50

:duda: :duda: :duda: , PUES NO LO HABIA PENSADO, :duda: :duda: :duda: , LO QUE SI HABIA PENSADO ERA CON ESA SALSITA PICANTE UNAS ALMEJITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Abr 2004 13:34

alita escribió:creo qu eeste me puede gustar , gracias . pero... la crema d echampiñones??¿no sí no sé hice una el martes para cenar y fue a la basura , no me gusted nada , no se si era de knorr o de otra pero bueno se haré el esfuerzo , sabes para que pensá utilizarla ? para echarsela por encima a una pizza , peroluegome daba miedo que no estuviera buena , gracias
No pienses que le da sabor, es lo que le hace tener un gustillo (pero no sabe), y el salao.

prueba y ya me dices.

y sobre lo de ponerla sobre una pizza, yo creo que no lo probar

Responder