Hoy, cuando he ido a sacar el coche de la cochera, se me rompio la llave dentro, .... conclusi?n, ahora no se puede entrar. Tendre que cambiar la cerradura.
La rabia que me da, es que siempre me pasa a mi. Hace años, deje la llave puesta en la cerradura, y sali. Cuando volvi, no podia entrar, no veais el follon que se armo en la escalera, al final, cuando ya me iban a romper la puerta, un vecino hizo que viniera su cuñado con una radiografia, y CHAS, ABRIO LA PUERTA. Mi marido, dice que no sabe c**o me arreglo, pero que todo me pasa a mi.
OS HA PASADO ALGUNA VEZ:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
A mi cuñado el otro día ...
se le parti? la llave en la cerradura, estando dentro. Llam? a los bomberos porque c**o estaba dentro es rescate y no tienes que pagar al cerrajero.
Pero con suerte, no se c**o lo hicieron desde el otro lado, creo, consiguieron que el trozo de llave saliera. Y no ha tenido que cambiar cerradura.

se le parti? la llave en la cerradura, estando dentro. Llam? a los bomberos porque c**o estaba dentro es rescate y no tienes que pagar al cerrajero.
Pero con suerte, no se c**o lo hicieron desde el otro lado, creo, consiguieron que el trozo de llave saliera. Y no ha tenido que cambiar cerradura.

-
- Subjefa/e de cocina
trankila...son cosas cotidianas la de poner la llave en una cerradura...eso le puede pasar a cualquiera...seguro que tu abres y cierras la puerta mas que nadie pues claro...tienes mas probabilidades de que te pase a ti...
...venga...animo que eso no es nada...si yo te contara la de veces que he visto lo de la radiografia en mi escalera...por que nos ponemos en los rellanos y el aire las cierra...solo que estas radiografias venian con el cerrajero y 60? del ala...asi que alegrate de que por lo menos no te ha costado dinero y se pudo arreglar...y ahora la cerradura tampoco...vale tanto...venga que todo sea eso... 

-
- Cocinera/o