Socorrooooo.... mi primer pan-fracaso (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 21 Sep 2005 19:40

Muchas gracias Auro y muchas gracias Comoju

Intentar? hacer esas recetas que me habeis puesto, quedan guardadas para una ocasión, porque no voy a desistir por supuesto :duda: qwue soy muy cabesssona :lol:

Ahh por cierto... la harina integral se puede susstituir por la de fuerza, asi c**o así?? o tengo que añadir algo a mayores???

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 21 Sep 2005 20:24

comoju, es que somos dos en casa y comemos poco pan, y ademas me gustaria probar con menor cantidad, la primera vez.

En general cuando una receta se hace la mitad, la levadura se pone la mitad tambien o no??
:duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Sep 2005 20:38

Basil escribió:Auro si quiero hacer la mitad del pan de la hogaza, le echo 1 huevo entero??? y la levadura es la misma cantidad o es la mitad/???
si hechale el huevo entero...pero yo lo haria todo...c**o te ha dicho comoju y congelaria....en vez de hacer una hogaza....haces 2 o 3 mas pequeñas y congelas y asi lo vas sacando a medida que lo necesites :wink:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Sep 2005 22:12

Basil escribió:comoju, es que somos dos en casa y comemos poco pan, y ademas me gustaria probar con menor cantidad, la primera vez.

En general cuando una receta se hace la mitad, la levadura se pone la mitad tambien o no??
:duda:
POn la mitad de la levadura, si, pues sino te sabr? demasiado a levadura.

Y si haces una con huevo, ponselo entero. Pero para hacer medias recetas de pan, busca una sin huevo y así casi mejor :beso:

Responder