Mis donuts con mis inventos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis donuts con mis inventos...

Mensaje por cool » 22 Sep 2005 22:06

Imagen
Esto es lo que os comentaba antes de la barra del armario de pvc...

Imagen

Estos son los primeros donuts que hice con harina normal, aunque solo los tuve 10 minutos se chamuscaron por fuera aunque por dentro no quedaron duros del todo. Mas bien parecen magdalenas con un agujero en el centro en vez de donuts...por eso os decia que no mas de 1 cm de masa antes de fermentar...

Imagen

Estos son los que prepar? con harina sin gluten para mi hija...
Solo los tuve 5 minutos y aun así tambien se chamuscaron un poquillo...
Sabeis que las fotos suelen salir un poco mas oscuras que en la realidad, ¿no penseis que sabian a quemado! :nodigona:

La primera masa era dificil de manejar por eso en la segunda masa ech? 10 gr mas de harina para que por lo menos pudiera cogerla con las manos aunque tuvieran que estar engrasadas...

:cry: :cry: ??que es lo que ha fallado??
Si le pongo menos temperatura del horno ??le dejo el mismo tiempo??

c**o he preguntado antes ??si dejara la masa mas liquida quedarian mas esponjosos??

Aunque os parezca una tonteria pero es una de las muchas asignaturas pendientes con mi hija...

??que ilusión me daria verla comer un donuts!!!

pinypon
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Mis donuts con mis inventos...

Mensaje por pinypon » 22 Sep 2005 22:12

cool escribió:Imagen
Esto es lo que os comentaba antes de la barra del armario de pvc...

Imagen

Estos son los primeros donuts que hice con harina normal, aunque solo los tuve 10 minutos se chamuscaron por fuera aunque por dentro no quedaron duros del todo. Mas bien parecen magdalenas con un agujero en el centro en vez de donuts...por eso os decia que no mas de 1 cm de masa antes de fermentar...

Imagen

Estos son los que prepar? con harina sin gluten para mi hija...
Solo los tuve 5 minutos y aun así tambien se chamuscaron un poquillo...
Sabeis que las fotos suelen salir un poco mas oscuras que en la realidad, ¿no penseis que sabian a quemado! :nodigona:

La primera masa era dificil de manejar por eso en la segunda masa ech? 10 gr mas de harina para que por lo menos pudiera cogerla con las manos aunque tuvieran que estar engrasadas...

:cry: :cry: ??que es lo que ha fallado??
Si le pongo menos temperatura del horno ??le dejo el mismo tiempo??

c**o he preguntado antes ??si dejara la masa mas liquida quedarian mas esponjosos??

Aunque os parezca una tonteria pero es una de las muchas asignaturas pendientes con mi hija...

??que ilusión me daria verla comer un donuts!!!
A mi me ha pasado lo mismo :cry:

Responder