LOS PERROS ( NO TH) LEEDLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 26 Sep 2005 10:12

Hola chicas, os doy la razon en todo, yo tengo una perrita desde hace 5 años que se está quedando ciega y me da mucha penita pero tiene temporadas que ve algo y se guña muchisimo por el olfato y el sonido. Alguna vez he visto a alguien pegarle a su perro y me he sentido s?per impotente...¿cómo trataré esa gente a los animales cuando no los ve nadie? y ?que puede hacer un animal ante esto? nada. No puede hacer nada.
Otro tema es y no tiene que ver pero tambiénse trata de la indefensi?n son los niños. El sábado estaba en un centro comercial y vi a un hombre pegarle en la cabeza a su hija de unos 10 años (son? fuerte) y nadie dijo nada, ni la madre ni nadie de los que estébamos allí (yo estaba que me hubiera comido al hombre) ni siquiera la niña se inmutú, pobre debe estar ya acostumbrada. Que injusticias hay en el mundo y cuántas alrededor nuestro y si dices algo ni arreglas nada ni te apoya nadie. :evil: :evil:
Un saludo muy fuerte para todas.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Sep 2005 12:31

pues si os digo la verdad yo no he sido capaz de acabar de leerlo , no puedo me duele mucho , amo a los animales y c**o tal me preocupo de ellos c**o si fueran mis hijos , ahora tenemos a la bull-dog enferma no sabemos muy bien q le pasa , puede ser una infeccion uterina , y no os podeis imaginar lo q nos está afectando , el q no ama los animales no lo entiende , un beso a todos , y los q teneis animales cuidarlos c**o uno mas de la familia por q cuando faltan es cuando realmente nos damos cuenta de lo importantes q eran en nuestras vidas , un beso a todos :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 Sep 2005 13:56

Alguien a preguntado ¿Quién es más animal?, buena pregunta.

Hace un año, una conocida, me dijo que tenía una amiga que estaba quitando el criadero de perros que regentaba. Estaba regalando los perritos que le quedaban y que no había podido vender.

Al principio pensá que no, hay que dedicarle un tiempo, del que no dispongo. Pero luego empec? a preguntarme, que harén con ellos si no consiguen familias. Así que me decid? y dije que si.

El día 1 de noviembre fuimos a buscarla, que impresi?n nos llevamos. Nos sacaron una bola de pelo enmara?ada, sucia y que casi no podía andar. Era c**o si tuviese los huesos y másculos enquilosados de estar enjaulada.

Lo primero que hice fue ba?arla y llevarla al veterinario. No os podeis imaginar lo que tenía dentro de los oidos, nos costó un mes que quedaran limpios.

Ahora es otra, es c**o un felpudo, está todo el día c**o ahora tumbada a mis pies, pero cuando vuelvo a casa tendriais que ver c**o corre y salta por encima de los sillones. Mis hijas son felices con ella, incluso mi marido que no quería tener perro, ahora la quiere un montón.

Pero lo que más me preocupa, es pensar que si una personal que vive de los animales, es capaz de tenerlos en ese estado, que no harén a quien les importa un comino...

Imagen

Responder