Natas de Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
angels
Cafetera/o
Cafetera/o
Natas de Mercadona

Mensaje por angels » 26 Sep 2005 12:41

A ver si alguien me puede sacar de dudas, en el mercadona en las neveras de los helados hay dos botes diferentes de 1/2 litro de natas, en uno pone nata congelada y otro pone nata montada congelada, y mi pregunta es para que sirven ambas o que uso se les puede daré :duda:

:beso:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 26 Sep 2005 15:35

:( :( :cry: :cry: nadie las ha visto?, bueno igual os he pillado :o os dare un tiempo para que las investigueis. :up:

:beso:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 26 Sep 2005 15:40

:lol: yo suelo comprar la nata en el lids que esta muy buena y muy barata :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 26 Sep 2005 20:29

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

vickyjm
Novata/o

Mensaje por vickyjm » 26 Sep 2005 21:05

Mira, yo te explico mi versión:

Mi padre se muere por esa "nata" y de las otras ya no quiere ni hablar!!

Supongo que hablaremos de natas frescas en los dos casos, pero una ya viene montada y la otra no. El uso es el mismo que cuando tú compras la nata envasada en brik y supongo que el porcentage de materia grasa será mayor en una que en otra. Aunque no tendría nmucho sentido que la nata sin montar fuera para coocinar en caliente y será para usarla en frío. De cualquier modo supongo que mi padre tendré razón y estará buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!

Espero que con mi versión del asunto no te haya liado mucho..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

natas de mercadona

Mensaje por del » 26 Sep 2005 22:52

las natas de mercadona congeladas a mi no me gustan , es mas ni las otras de hacendado ni central lechera asturiana , cuando las enfrias para usurlas sin montar estan llenas de pegotes y no hay forma de usarlas frias liquidas . Las que yo uso son las de Ldl que son estupendas y baratas c**o dice otra forera , eso si vienen en briks de 200 ml pero compro cinco y ya tengo un litro, sin necesidad de abrir uno de 1 litro y tenerlo dias sin usar abierto , me cuestan a 0,42 = litro a 2,10 y la de central lechera cuesta 3, 10 , que me ahorro bastante dinero . un beso

Responder