Libro Nuevo Amanecer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Libro Nuevo Amanecer

Mensaje por garrafada » 11 Sep 2005 20:20

He observado que muchos de vosotros haceis referencias a este libro. ¡Lo venden? ¡Lo regalan con la TH? El que me regalaron a mi no se llama asi.
¿Se puede conseguir de alguna manera?

?¿Cuántas preguntas!! Lo siento... :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Libro Nuevo Amanecer

Mensaje por mamita » 11 Sep 2005 20:24

garrafada escribió:He observado que muchos de vosotros haceis referencias a este libro. ¡Lo venden? ¡Lo regalan con la TH? El que me regalaron a mi no se llama asi.
¿Se puede conseguir de alguna manera?

?¿Cuántas preguntas!! Lo siento... :nodigona:
A MI ME LO DIERON CON LA COMPRA DE LA TH

CON UN CONTACTO NO S? SI TE LO DAR?N.

HAY VENDEDORAS EN EL FORO QUE TE LO DIR?N MEJOR

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Sep 2005 20:30

A MI ME LE DIERON AL COMPRAR LA MAQUINITA PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO LE USO NADA DE NADA DESDE QUE ESTOY EN EL FORO. ME HE ECHO CON UNA INFINIDAD DE RECETAS MUCHO MAS INTERESANTES QUE LAS DEL LIBRO, ES MAS NO SE NO DONDE LO TENGO, ESTE FORO ES MUCHO MEJOR :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 11 Sep 2005 20:43

El libro al que haces referencia, "Nuevo Amanecer", a mí es el que me regalaron al comprar la th. (Tengo la 21). Te lo digo porque los nombres de los libros de la th31 son distintos.

Conoc?a desde hace algún tiempo, aunque no personalmente, a una representante de th y la semana pasada -aprovechando que ven?a para Huelva- le organic? una demostración en mi casa. Por ello, me regalaron el de "Cocina Sana y Natural".

Yo, es que no hace mucho, hice la misma pregunta que tú. Tampoco tenía conocimiento de que el resto de los libros se consiguieran coordinando reuniones, pero así es.

Lo que no te puedo decir si es necesario, para que te regalen otro libro que se vendan th o no. En mi caso te puedo decir que sí se vendieron.

Por aquí navegan representantes de la th (encantadoras, por cierto) y seguro que, cuando lean tu post, te darén información más completa que la mía.

:beso: :beso: MIL

yaylola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaylola » 25 Sep 2005 18:01

c**o dice Solsol mejor el foro mas imnovaciones. 8) 8) 8)

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 27 Sep 2005 08:22

toy de acuerdo con vosotros.... lo siento por la empresa, pero las recetas del libro muchisimas son un desastre.... pero la maquina NOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Sep 2005 08:39

Pues no opino c**o vosotras. El libro es super práctico, solo hay que saber leerlo entre líneas, es decir, las recetas no tienen porque ser "exactamente" las del libro pero con él puedes hacer tus variaciones y sacar recetas nuevas con una probabilidad de error muy bajita.

Ejemplos: estamos haciendo unas legumbres y necesitamos un sofrito, vale no hacemos lentejas pero en el libro viene el sofrito para las lentejas, pues lo ama?amos a nuestro gusto y ya tenemos un sofrito.

Un arroz, no tiene porque ser arroz negro, pero más menos los tiempos, los coges del libro.

Yo lo uso mucho, siempre me estoy leyendo recetas porque varian las formas de hacer una misma cosa dependiendo de la receta y con eso aprendes a usar el TH mil veces mejor, casi lo usas c**o una sartén o una cazuela, o acaso os poneis con el reloj y las instrucciones pa freir un huevo, pues no, pues eso

:beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 27 Sep 2005 11:18

Opino c**o Eu, al menos el libro de la Th-21, a mi me parece muy bueno, no lo uso siempre. Hay ocasiones que poco, pero a parte de que las recetas son muy buenas, se puede consultar para hacerte idea de tiempos.

Hay cosas que si las haces mucho, ya sabes sin mirar. Pero otras ... pues eso!

:beso: :beso:

Responder