habia visto que el año pasado alguien mandaba "deberes" de recetas. me parece una buena idea para aprender. no se hace este año? he leido que quien la hacia pedia la receta de arroz con longaniza??
quiero apuntarme a los alumnossssssss
no hay deberes?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... pic&t=6415
En este enlace tienes todos los deberes anteriores, por si te quieres ir poniendo al dia hasta que Encarna empieze a mandar tarea....

En este enlace tienes todos los deberes anteriores, por si te quieres ir poniendo al dia hasta que Encarna empieze a mandar tarea....

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
vale
ah, vale, es uqe parece que asi nos animamos mas, y no hay que andar decidiendo, que hago??? aprendemos de nuestros mutuos errores.
me apunto, la verdad es que puedo entrar poco y casi no me da tiempo a seguiros, pero estare pendiente desde la semana que viene.
tb estoy medio a regimen, qiuero quitarme solo dos o tres kilos, pero me cuesta un monton, de lunes a viernes pierdo medio kilo, y el fin de semana gano uno....
besos,
helena
me apunto, la verdad es que puedo entrar poco y casi no me da tiempo a seguiros, pero estare pendiente desde la semana que viene.
tb estoy medio a regimen, qiuero quitarme solo dos o tres kilos, pero me cuesta un monton, de lunes a viernes pierdo medio kilo, y el fin de semana gano uno....

besos,
helena