receta brownie urgente ayudaAAAAAAAAAA:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
hola necesito la receta del bronie me baje lo de forodo pero no va bien porfa estoy recibiendo a los invitados del cumple de mi hermana por diossssss que no hya postre
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: receta brownie urgente ayudaAAAAAAAAAA
Mira< estos de ?ngelesciris escribió:hola necesito la receta del bronie me baje lo de forodo pero no va bien porfa estoy recibiendo a los invitados del cumple de mi hermana por diossssss que no hya postre
Brownies tres chocolates (Dolli)
Manteca 185 g
Chocolate semiamargo 185 g ( el que se usa para taza)
Huevos 3
Azúcar 280 g
Harina 90 g
Cacao 45 g
Chocolate blanco picado grande 120 g
Chocolate con leche picado grande 120 g
Derretimos la manteca junto con el chocolate semiamargo en baño de María a fuego bajo ( o en microondas, pero cuidando que no se queme el chocolate).
Revolvemos con cuchara de madera para unir y dejamos enfriar.
Colocamos los huevos y el azucar en el bol de la batidora electrica, batimos hasta que este bien espumoso y cremoso.
Incorporamos el chocolate y la manteca .
Luego agregamos la harina y el cacao (previamente tamizados) sobre la preparacion y mezclamos hasta integrar bien
A?adimos el chocolate blanco y el chocolate con leche picado en trozos gruesos (se tienen que notar al cortar las porciones de brownies) y mezclamos.
Colocamos esta preparacion en un molde cuadrado de 23 cm, forrado con papel manteca .
Cocinamos horno a 180ºC, previamente precalentado, entre 35 y 40 minutos, aproximadamente ( yo lo saque a los 30 minutos, pero esto depende c**o siempre de cada horno), por eso es importante prestar atencion a este "detalle". Si se pasan de coccion, quedan muy secos y/o durisimos.
Dejamos enfriar sin desmoldar.
Luego cortamos en cuadrados
?ngeles de Argentina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
de faraona
BROWNIES 1
(de Faraona)
INGREDIENTES:
200 g de chocolate Nestl? postres (8 barritas)
100 g de azúcar
75 g de harina
75 g de nueces ya peladas
3 huevos
un sobre de levadura ROYAL
100 g de mantequilla
PREPARACI?N:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del Thermomix ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos segundos en velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último poned la harina con la levadura y mezclar 5 segundos en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas. Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena
BROWNIES 1
(de Faraona)
INGREDIENTES:
200 g de chocolate Nestl? postres (8 barritas)
100 g de azúcar
75 g de harina
75 g de nueces ya peladas
3 huevos
un sobre de levadura ROYAL
100 g de mantequilla
PREPARACI?N:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del Thermomix ponéis el azúcar y los huevos y program?is 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos segundos en velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último poned la harina con la levadura y mezclar 5 segundos en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo
Lo podéis servir c**o tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en c?psulas. Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
te quierooooooooooooooo gracias
me voy a la cocicna con ella me salvas la vida no lo olvido besossssssssssss
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: te quierooooooooooooooo gracias
Luego cuentas c**o te quedaronciris escribió:me voy a la cocicna con ella me salvas la vida no lo olvido besossssssssssss

-
- Jefa de cocina
Re: receta brownie urgente ayudaAAAAAAAAAA
YO TB TENGO ESTASciris escribió:hola necesito la receta del bronie me baje lo de forodo pero no va bien porfa estoy recibiendo a los invitados del cumple de mi hermana por diossssss que no hya postre
BROWNIES 1
INGREDIENTES
150 gr de nueces
150 gr de chocolate nestle postres
150 gr de azucar
2 huevos
100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
70 gr de harina
1 cdta..levadura royal
Un pellizco de sal
eLABORACION:
Ponga las nueces en el vaso y programe 8 a 10 segundos, vel.3 1/2. (no deben quedar muy pequeñas) retirelas del vaso y reserve ponga en el vaso el chocolate troceado y dele 5 golpes de turbo y a continuacion, pase a la vel.9, 6 seg.. Viertalo en un cuenco y reservelo.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Poner el azucar y los huevos en el vaso y programar 5 min. A 40ºc y vel. 3. Añada la mantequilla y el chocolate y mezcle 6 seg. Vel.2. Incorpore la harina, la levadura y la sal y programe 4 seg., Vel.2. Quite la mariposa.
Retire el vaso de la maquina, incorpore las nueces troceadas y mezclelas bien con la espatula, hasta que la mezcla quede homogenea.
Engrase un molde rectangular bajito con mantequilla y enharinelo. Vuelque en el la mezcla e introduzcalo en el horno, precalentado a 170?c, durante 20 min. Aprox. Hasta que al introducir una aguja, esta salga limpia.
Despoldelo sobre una rejilla y en caliente cortelo formando cuadrados.
Cuando este frio sirvalos esplovoreandolo con azucar glass si lo desea.
Receta tomada de Libro de repostería
BROWNIES 3
INGREDIENTES
Para 4 personas
50 gr. Nuez
4 ud. huevo
50 gr. harina
150 gr. azúcar
150 gr. mantequilla
200 gr. chocolate
eLABORACION:
Se funde el chocolate y la mantequilla, a fuego lento. Se añade el azúcar y se echan los huevos uno a uno, mezcl?ndolos con la masa. Se echa la harina y después las nueces. Cocer en el horno a 180º durante 25 min. y... listo en la mesa! esta la he encontrado por ahí, solo tienes que hacerle las variaciones que tu quieras.
Receta tomada de Archivo Trinidad Frasquet

-
- Ayudanta/e de cocina