galletas de aperitivo (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 27 Sep 2005 09:03

eu escribió:tu tienes los cortapastas de tupperware, verdad ?? es que me suenan a mi esas formas :D :D
los compré en una tienda de madrid, creo que el alambique (o algo por el estilo) y no me acuerdo de la marca porque venian en un plastiquito y lo tir?.
Están bien pero son demasiado pequeños y te eternizas al hacer las cosas, tendré que comprar unos un poquito mas grandes.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 27 Sep 2005 10:46

¿no llevan huevo? la receta de la tal marta si lo lleva, anoche las hice yo y c**o una ponia huevo y otra no hice lo intermedio... añadir medio huevo...

La masa se me cuarteaba sin ponerle huevo... voy a subir las fotos para que veais c**o me han quedado...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Sep 2005 10:49

Muchas gracias por las aclaraciones, es que hoy tengo el día preguntón.

Oye, ?y c**o pones medio huevo?? ... chicas que ezo no e pozible .. enga cool ... explicoteate c**o divides un huevo

:coqueta:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 27 Sep 2005 10:54

eu es que ayer por la noche toc? de menu minitortillas al horno, anoche tambien sub? las fotos y en vez de utilizar 4 huevos para las tortillas pues ech? 3 huevos y medio...
:lol:

Lo echas en un vaso, lo bates y solo echas la mitad de la cantidad jeje

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Sep 2005 12:22

Ya sabía yo questo tenía truco. :lol: :lol: :lol:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 27 Sep 2005 23:15

cool escribió:¿no llevan huevo? la receta de la tal marta si lo lleva, anoche las hice yo y c**o una ponia huevo y otra no hice lo intermedio... añadir medio huevo...

La masa se me cuarteaba sin ponerle huevo... voy a subir las fotos para que veais c**o me han quedado...
esta es la receta que copié del foro
GALLETAS DE QUESO Y JAMON (FORO KARLOS)

INGREDIENTES
Ingredientes:
250grs. de harina.
1/2 sobre de levadura quimica(el royal de toda la vida).
50grs.de mantequilla.
100grs. de queso rallado.
unas lonchas de jamón o panceta.En la receta original ponía 4 lonchas, pero c**o lo he cortado a cuchillo solo le puse un , algo gruesa .
1/2 vasito de leche (125cc.)
1 yema ,sal y pimienta.

eLABORACION:

Tamizar en un bol, la harina con la levadura, añadir la sal y la pimienta, el queso rallado y el jamón ,bien picadito. La mantequilla derretida y la leche, amasar bien y extender con el rodillo. Se cortan con un cortapasas y se pintan con la yema de huevo.
Calentamos el horno a 200º-220? y las horneamos durante 15 minutos mas o menos.
Dejar enfriar, queman......

pone que hay que usar una yema, pero yo entendí que eran para pintar las galletas y no se la puse, pero a mi no se me han cuarteado

Responder