Faraona!!!!:
-
Guap?sima!!!
Ya he encontrado c**o comprar la TH!!! Aquí en esta parte del hemisferio.
Lo que sí es que si se da?a, tengo que enviarla a Miami, FLA>,USA.
Pero Cova me comentú en su día, de que era difícil que fuese a tener problemas.
A tú y a todas las que son grandes cocineras y no tienen la TH c**o muletilla, les agradezco esta decisi?on que he tomado.
Van inclu?das todas!!!
BESOS!!!!
A tú y a todas las que son grandes cocineras y no tienen la TH c**o muletilla, les agradezco esta decisi?on que he tomado.
Van inclu?das todas!!!
BESOS!!!!
-
Re: Faraona!!!!
?Bravo Chachi! veo que te decidiste. Veremos cuando empieces a poner tus panes tambiénchacha escribió:Guap?sima!!!
Van inclu?das todas!!!
BESOS!!!!
-
- Cocinera/o
Enhorabuena, Chacha. Verás que has hecho una muy buena compra porque es un comod?n excelente, que no solo no te impide cocinar a la manera de siempre, sino que además de ayudarte en muchas tareas, te hace experimantar con platos que, de otra manera, tal vez ni te atreverías a probar. Y es un cacharro que prácticamente, no se avería nunca. Y para los pequeños problemas que te puedan ir apareciendo, aquí en el foro, siempre hay personas que te van a dar la soluci?n. 

-
Gracias por los consejos. Todavía no me ha llegado. Ahora, atrevida siempre he sido para experimentar con muchas cosaskilicamen- escribió:Enhorabuena, Chacha. Verás que has hecho una muy buena compra porque es un comod?n excelente, que no solo no te impide cocinar a la manera de siempre, sino que además de ayudarte en muchas tareas, te hace experimantar con platos que, de otra manera, tal vez ni te atreverías a probar. Y es un cacharro que prácticamente, no se avería nunca. Y para los pequeños problemas que te puedan ir apareciendo, aquí en el foro, siempre hay personas que te van a dar la soluci?n.

Digo de Cocina...que soy "Chef Instructor" aunque ahora mismo no estoy enseñando. Así que en esto de la TH, espero seas una de mis profesoras. Por fa!!!

-
- Cocinera/o
-
-
- Ayudanta/e de cocina
enhorabuena
Enhorabuena por tu decisi?n,soy presentadora de Th y si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntarme, lo haré encantada, me refiero sobre todo a cuestiones de manejo de la míquina, porque lo que es en cuestiones culinarias, tenemos un monton de amigas foreras que son buen?smas y te pueden ayudar más que yo.Bueno lo dicho muchas felicidades y muchos besiños
-
Re: enhorabuena
Gracias Mil!!! ...Y ya te tomará la palabraducros escribió:Enhorabuena por tu decisi?n,soy presentadora de Th y si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntarme, lo haré encantada, me refiero sobre todo a cuestiones de manejo de la míquina, porque lo que es en cuestiones culinarias, tenemos un monton de amigas foreras que son buen?smas y te pueden ayudar más que yo.Bueno lo dicho muchas felicidades y muchos besiños

Eres un sol!
-
- Jefa de cocina
- Contactar: