ESTOY MUY TRISTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Sep 2005 23:25

Es complicado el dejar a un hijo en colegio o guarder?a, pero tienes que hacerlo, al principio eres la mala, pero luego ves c**o juega y se relaciona y te alegras
Mi hija grandi me llegó a bomitar pues aún así la llevaba, ahora está deseando entrar, la peque c**o está acostumbrada a ir cuando llevamos a su hermana y el año pasado ya estubo en la guarder?a, aunque sigue pero en otra, pues ella llora porque me la llevo, se me esconde cada vez que me ve llegar

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 29 Sep 2005 23:30

Mi niño, iba con tres años al cole y todos los dias se quedaba llorando llam?ndome. Todo el mundo me decía que no me preocupara que ya se acostumbrar?a... el problema era que iba al cole desde las dieciseis semanas y nunca terminaba de acostumbrarse....Cuando empez? 1ª de Educaci?n infantil nos mudamos de ciudad, el primer mes c**o yo estaba de vacaciones lo llevaba yo al cole y cmo simpre... :cry: :cry: :cry: . pero después resultú que tenía que coger el autobús de cole para ir a clase ya que vivimos un poco apartados y.... :o :o :o ?NUNCA MAS LLORO! :beso:

toledo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por toledo » 29 Sep 2005 23:46

no te agobies biercana, es un periodo de adaptaci?n que la mayoría de los niños pasan cuando empiezan el cole o la guarderia

la idea que te han dado de preparar una merienda en casa con algunos niños de la clase de tu hija me parece excelente :up: , seguro que eso hace que la peque coja más confianza y se tome su asistencia al cole c**o una reunión con sus amiguitas

mucho ?nimo guapa! :beso: :beso: :beso:

Responder