Guarderias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Guarderias

Mensaje por Mariasun » 29 Sep 2005 23:46

A ver si alguna de vosotras os ha pasado c**o a nosotros con mi nieto tiene ahora 18 meses y va a la guarder?a desde los 11. ????bueno va???? 2 día en la guarder?a 15 con la abuela, así hasta en el mes de mayo que el pediatra nos dijo que lo sacaran, el niño no se ha vuelto a costipar, hasta el 1 de septiembre empez? a ir otra vez y buenoooooooooo otra vez ya lleva unas ?nginas, con otitis y dos costipados. :cry: :cry:

Alguna os ha pasado con vuestros niños, decirme algo porque nos tiene?????? dicen que sí que es normal pero no nos acostumbramos. :beso :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 30 Sep 2005 07:30

Claro que es normal, imaginate un monton de niños chupando el mismo juguete y siempre hay alguno malillo. Sobre todo con esa edad que lo que hacen es llevarselo todo a la boca... Yo tengo dos hijos y han ido a la guarde desde las 16 semanas (soy madre trabajadora) así que imaginate lo que he pasado... Sin embargo, ahora que ya son mayores (una tiene 8 años y el pequeñ?n 4) la cosa es diferente. ?Animo! :beso:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 30 Sep 2005 07:54

pues es normal... sobre todo con esa edad...

hay niños que son mas duros que otros y no se ponen tanto malos, pero se ponen, ten en cuenta que los niños no van curados del todo a la guarde, incluso hay madres que les dan los antitermicos en casa y los llevan a la guarde, incluso tomando antibiotico.

Hazte a la idea que por lo menos hasta 2ª de infantil, la cosa va a ser así, cuando empiezan el cole se ponen menos malitos, pero el primer año aun así se ponen.

Eso sin tener en cuenta que haya algun brote de varicela y caiga casi toda la clase...

Mi hija este año ha empezado 3ª de infantil y lleva con mocos desde que empez?, ni que la des vitamina c ni expectorantes ni na de na... tampoco esta para antibiotico... y claro se lo pega a su hermana pequeña...

???y todavia no ha empezado el frio!!!

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 30 Sep 2005 11:52

Normalísimo normalísimo; a mi con el mayor, que ahora tiene cinco años, hubo un mes que sólo fue un día. Sin embargo el pequeño, que tiene dos, es mucho más duro y ni un constipado.

??nimo!!

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 30 Sep 2005 11:59

No te preocupes, eso es normal, ten en cuenta que los niños nacen sin defensas y tienen que ir poco a poco fortaleciendo su cuerpo, ?y cómo lo hacen? pues poni?ndose malitos y luchando contra ese mal. Verás c**o cada año es más fuerte. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 Sep 2005 12:03

Pues claro que es normal, imaginate tanto niño juntito y cuando digo juntitos es juntitos...vamos que chupan todo, se chupan ellos, chupan el suelo......en fin ojos que no ven.....

Lo normal es que lo cojan todo, pero igual te va a pasar cuando le lleves al cole, yo creo que hasta los cinco años es asi :beso:

Responder