Para ALMAMENTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o
Para ALMAMENTA

Mensaje por jeannette » 01 May 2004 00:32

La primera vez que las hice me quedaron muy "gordas" pero el sabor era buenísimo, asi que empec? a hacer pruebas. Por eso digo que la receta de Frodo la cambió. He llegado a poner hasta un litro y ochocientos gramos de leche, y fue el día que mejor me salieron. Hoy he puesto un litro y medio, y seguro que no están tan líquidas.

También he visto que una medida de actimel es demasiado para un litro de leche. Para la primera vez que las haces, bueno; pero después que ya no compras "el verdadero", hechas un poco menos.

Espero haberte ayudado

Invitado

Re: Para ALMAMENTA

Mensaje por Invitado » 02 May 2004 00:34

jeannette escribió:La primera vez que las hice me quedaron muy "gordas" pero el sabor era buenísimo, asi que empec? a hacer pruebas. Por eso digo que la receta de Frodo la cambió. He llegado a poner hasta un litro y ochocientos gramos de leche, y fue el día que mejor me salieron. Hoy he puesto un litro y medio, y seguro que no están tan líquidas.

También he visto que una medida de actimel es demasiado para un litro de leche. Para la primera vez que las haces, bueno; pero después que ya no compras "el verdadero", hechas un poco menos.

Espero haberte ayudado
Acabo de verlo :o lo siento jeannette....te hubiera contestado antes....muchas gracias por tu aclaracion.. :beso: :beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 02 May 2004 06:25

Entonces cuales son los ingredientes exactos que tu utilizas para que no salgan l?quid asíY en qué tipo de envase lo guardas en la nevera?

Responder