Magdalenas de chocolate.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Magdalenas de chocolate.

Mensaje por nanini » 03 Oct 2005 22:34

Me podeis dar alguna recetilla de magdalenas de choco que os salgan buenas y un problema que tengo es que me quedan planas y no cogen forma,sabeis a que puede ser debido? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Magdalenas de chocolate.

Mensaje por Angel » 03 Oct 2005 22:43

nanini escribió:Me podeis dar alguna recetilla de magdalenas de choco que os salgan buenas y un problema que tengo es que me quedan planas y no cogen forma,sabeis a que puede ser debido? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Para que te suban, mete los moldes de papel en moldes de aluminio, de esos de flanes, de albal, la madalena es muy bruta y tiende a abrir el papelito, ya verás que subid?n.

Tambien el calor, al pricncipio, bueno casi toda la coccion ha de ser con el calor por abajo, nada más, y ya al final una pizca el de arriba, para dorar la magdalena,

Prueba y verás.

Ah, los moldes de aluminio te duran para un monton de veces. Esta técnica la puse en varias recetas de trikitr? y andan por ahí en mis post. 8)

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 04 Oct 2005 17:10

gracias ya los compre esta mañana y la verdad es que entran a la justa medida y lo que no encontre fue los sobres de gaseosa,para que la usais en realidad?

Responder