asociacion contra el acoso escolar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 12 Oct 2005 16:31

ULTIMAMENTE PARECE QUE VIVIMOS EN MUNDO DONDE TODO SE RESUELVE CON VIOLENCIA.?ALGUIEN TIENE UNA VARITA MAGICA PARA TERMINAR CON ESTO? :duda: SI SEGUIMOS ASI,NO SE c**o VAMOS A ACABAR.DESDE LA ASOCIACION,HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS,PERO PARECE QUE NO ES SUFICIENTE.NECESITAMOS MAS APOYO,Y DESDE "LAS ALTAS ESFERAS" NO NOS LO DAN.PARECE QUE ESTAS COSAS HAY QUE TAPARLAS PARA QUE NO SE VEAN. :evil: :evil: :evil:
?c**o NOS PUEDEN DECIR QUE NO ES PARA TANTO,Y QUE SON "CASOS AISLADOS"?.ME SIENTO IMPOTENTE.NO QUIERO PARA MIS HIJOS UN MUNDO ASI :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Oct 2005 16:35

luziglesias escribió:ULTIMAMENTE PARECE QUE VIVIMOS EN MUNDO DONDE TODO SE RESUELVE CON VIOLENCIA.?ALGUIEN TIENE UNA VARITA MAGICA PARA TERMINAR CON ESTO? :duda: SI SEGUIMOS ASI,NO SE c**o VAMOS A ACABAR.DESDE LA ASOCIACION,HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS,PERO PARECE QUE NO ES SUFICIENTE.NECESITAMOS MAS APOYO,Y DESDE "LAS ALTAS ESFERAS" NO NOS LO DAN.PARECE QUE ESTAS COSAS HAY QUE TAPARLAS PARA QUE NO SE VEAN. :evil: :evil: :evil:
?c**o NOS PUEDEN DECIR QUE NO ES PARA TANTO,Y QUE SON "CASOS AISLADOS"?.ME SIENTO IMPOTENTE.NO QUIERO PARA MIS HIJOS UN MUNDO ASI :(
pues para dar mas apoyo¿por qué no sale en tele 5 o enalguna televisi?n??????????

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 12 Oct 2005 16:40

rociobrujita1 escribió:
luziglesias escribió:ULTIMAMENTE PARECE QUE VIVIMOS EN MUNDO DONDE TODO SE RESUELVE CON VIOLENCIA.?ALGUIEN TIENE UNA VARITA MAGICA PARA TERMINAR CON ESTO? :duda: SI SEGUIMOS ASI,NO SE c**o VAMOS A ACABAR.DESDE LA ASOCIACION,HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS,PERO PARECE QUE NO ES SUFICIENTE.NECESITAMOS MAS APOYO,Y DESDE "LAS ALTAS ESFERAS" NO NOS LO DAN.PARECE QUE ESTAS COSAS HAY QUE TAPARLAS PARA QUE NO SE VEAN. :evil: :evil: :evil:
pues para dar mas apoyo¿por qué no sale en tele 5 o enalguna televisi?n??????????
YA SALIMOS EN LAS AUTONOMICAS.PERO EN LAS NACIONALES,PARECE QUE NO INTERESA :mal:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Oct 2005 16:44

PUES A SEGUIR INSISTIENDO,PARA EMPEZAR YO HOY YA LE MANDE UN E-MAIL A TU LADO Y ESTABA MIRANDO M?S

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 12 Oct 2005 16:56

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 12 Oct 2005 19:27

La verdad es que nuestros hijos son la parcela sagrada en nuestras vidas. Cualquier cosa que les pasa nos afecta más que si nos pasara a nosotros. Mis hijos, de 10 y 8 años de momento nunca han tenido problema de ese tipo. Las peleillas normales. Pero si recuerdo que una vez en el colegio, un niño de 10 años, le peg? una patada a mi hijo de entonces 7 años en donde más les duele a los hombres, porque sí. Le pareció divertido hacer eso. Y se fue tranquilamente.
Fui a hablar con la profesora, principalmente porque el incidente lo había provocado un niño mayor. En esa edad 3 años es mucho. Y medio en broma, medio en serio, le dije a la profesora (un encanto y una excelente profesional, por cierto) "?hablas tú con el niño o me voy yo a porél?". La profe abrió los ojos c**o platos y dijo, "no no no, hablo yo conél". Y al día siguiente bajé con el niño, le pidió perdón al mío y arreglado.
Es una tonter?a pero lo de "me voy yo a por el niño" es que lo sentía de verdad, porque te entra una rabia...
En cuanto a lo de trabajar para tener más cosas y consumir más, perdón, pero me parece una opinión un poco superficial. Ese comentario me suena a "ama de casa integrista".
Cada uno trabaja por un motivo. Tan grave es alargar los horarios de trabajo hasta llegar al abandono de los hijos, c**o convertir a tus hijos en tu única ocupaci?n y cargarles con la responsabilidad de tenerte entretenida. Hay que encontrar el equilibrio en todo.
Pero cada uno hace con su vida lo que quiere, más bien generalmente, lo que puede. Y nadie se equivoca a posta.

Responder