Pues nosotros, nos lo tomamos en caliente, según sale del hornodaro escribió:Hadalu, puede que al enfriar bajara pq le faltara un poco. Yo generalmente no los toco hasta que no están casi fríos y si dices que después de sacarlo, le quitaste el molde y luego lo partiste por la mitad... solo te faltó meterlo en la nevera!!!![]()
![]()
Fuera bromas, me parece que no lo dejaste reposar lo que necesitaba o que le faltaba un pel?n...
El bizcocho de Penchita (FOTO):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hice el bizcocho el martes por la tarde .... y está BUENIIIIIIISIMO
, esponjoso, subi? un montón ... ya casi no queda ...
Esta tarde pienso hacer otro, por que es muy fácil de hacer y queda de esc?ndalo. Yo lo hice cortando la leche con limón (pensá que así tendría más sabor a limoncito).
Y ya que estoy, una preguntita .... cuando se abre el bizcocho cuando está subiendo .... ?es porque hay exceso o defecto de calor en el horno? (es que con estas cosas me lio un montón)
Besos Mil

Y ya que estoy, una preguntita .... cuando se abre el bizcocho cuando está subiendo .... ?es porque hay exceso o defecto de calor en el horno? (es que con estas cosas me lio un montón)
Besos Mil
-
- Ayudanta/e de cocina
yo lo hice ayer, claro!, Daro me pico y no pude ser menos!, la verdad es que esta bueno, pero no se, yo lo hice con yogur, y si, sale esponjoso pero tampoco me parecio que subiera muchisimo...
, ademas, por arriba, se hizo algunos surcos, me explico?, se abrio por varios sitios, por que?, el caso no obstante es que va cayendo... 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues entonces podría ser la temperatura. Tuesta la parte de arriba y luego al intentar crecer no puede y lo que hace es rebentar (algo semejante a las estrías...). Por eso no subi? c**o debía, pq te puedo asegurar de que sube c**o un loco éste bizcocho....
Intentalo otra vez con el bizcocho en la parte media, por arriba y por abajo y con un poco menos de temperatura (el mío lo pongo a 150 o 175).
Intentalo otra vez con el bizcocho en la parte media, por arriba y por abajo y con un poco menos de temperatura (el mío lo pongo a 150 o 175).