Atina, hija, siento no haber entrado antes!!!Atina escribió:comoju, demasiado tarde...ya esta en la basura... esa masa necesitaba un ba?era de agua
cabezona que es una, pues ya tengo otra masa reposando. El fallo efectivamente estaba en el agua hervida con maizena. Esta vez cuando ha empezado hervir he apagado la vitro, he seguido removiendo un ratito y despues lo he quitado del fuego. Tambien lo he dejado menos tiempo enfriandose. Esta vez estaba menos espesa. Por si a caso le puse 550 grs. de harina, que he tenido que ir aumentando hasta los 650grs. de la receta. Os pondré fotos y comentarios esta tarde.
Juana, en el foro del que tomó la receta, una forera lo había hecho todo desde el principio en la TH, y decía que le había quedado bien, pero yo no me he atrevido todavía, porque las demás lo habían hecho de la forma original, y estaban muy contentas.Juana_Redondo escribió:![]()
:Hola Fragina es muy importante calentar la maicena en el cazo, has probado en el vaso del thermomix.
c**o todo lo que puedo lo hago en el thermomix y a si me evito vigilar, remover y manchar otro cacharro.
Mañana los quiero hacer están de diez Muchos besos y felicidades por tus panesplas:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados