adivina adivinanza....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2005 09:18

buenos dias clarita...
¿Se rieron de ti...? :duda: :duda: :lol: :lol:
Aroo, es que te falta azucar en el cerebro, mujer... si es que.... :wink: :wink: A mi ahora mismo lo que me falta es mi camita pa dorm?...
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2005 09:44

la verdad es que una siestecita me pegaba yo ahora... deberian darnos recreo :D
que te parece si recogemos firmas! tu alli y yo aqui jajajajaja :lol: :lol: :lol:

necesito un suizo, o un pezadito de tarta, bizcocho o lo que sea, hasta una empanadilla de pisto tan rica :(

:nodigona: me estoy volviendo loka!

c**o lo conseguir? auro? ella que tantas cosas ricas hace.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2005 09:50

:lol: :lol: :lol: Hay clara..... :nodigona: que ajco... meterme ahora entre pecho y espalda una empanadilla... :lol: :lol: :lol:
Si ke tas mal, hija mia... :beso: :beso:
Yo echo de menos la makina de cafe, quen os la han kitao porke hacia un cafe horrorossoo... :cry: :cry: :cry:
Auro.... auro no es humana... si no c**o explicas esos nenus que hace... eh??? (Auroooo un besitoooo :beso: )

Responder