Gracias

Aunque no seas española y "hables mal" c**o tu dices, todos te queremos, porque haces comiditas muy ricas y lo mas importante, SIEMPRE ESTAS DISPUESTA A AYUDAR. Un besito Mariemarievalencia escribió:He visto el cartel desde algunos dias! Me habria gustado apuntarme pero pienso que o me quierre porque no soy espanola y hablo mal!
Creo que van a presentar la extension de la quarta gama en sus tiendas y los nuevos productos justamente Rucula, berros, etc.....
Cuando he visto este manana las bolsas de Rucula que alegria ( necesito poco para estar alegre!!!!!)
MAUSER escribió:Yo voy el dia 28 de Octubre, a las 10:30 . He tenido que pedir turno y todo por la cantidad de gente que se ha apuntado.Me han dado para mi último dia de vacaciones, porque ya me pongo a trabajar... Un buen motivo para empezar el serio el régimen, c**o va de ensaladas y me voy a trabajar, allí no podrá comer lo que no debo . Todo es mentalizarse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados