Al de la foto donde lo has comprado?? He mirado en Mercadona, Corte Ingles,.... solo me falta ir al rastro a mirar. Si lo has comprado por internet ya tardas en poner la página

Aquí estoy pa servirle a Ud!!!!La_mas_seria escribió:El flan muy buena pintapero.........
Al de la foto donde lo has comprado?? He mirado en Mercadona, Corte Ingles,.... solo me falta ir al rastro a mirar. Si lo has comprado por internet ya tardas en poner la página![]()
![]()
Jo, que el de la foto lo hice yo...La_mas_seria escribió:El flan muy buena pintapero.........
Al de la foto donde lo has comprado?? He mirado en Mercadona, Corte Ingles,.... solo me falta ir al rastro a mirar. Si lo has comprado por internet ya tardas en poner la página![]()
![]()
pillina escribió:Aquí estoy pa servirle a Ud!!!!La_mas_seria escribió:El flan muy buena pintapero.........
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo he comprado , el molde de flor en Alcampo, hace justo un mes, estaban de oferta, a 3,99, y otros a 1,99.
Por Internet, no he comprado ninguno . Los que tengo el de flor , el de forma c**o uno que puso Jitraia con el flan de café y otro en forma de corazones, en Alcampo, y el que Jitraia puso la foto cuando fuimos a la ultima quedada en casa de Beiramar ese lo compré en Tupperware, que es c**o un rectángulo onduladito en los bordes.
Mira en Alcampo, una amiga mía fuí el otro día y aún quedaban de flor, un poco más carillos, pero había.
Espero haberte ayudado, si no, aquí la gente creo que alguno compré por Internet, pero sí que yo no sé la página.
Muchos besazos !!!!![]()
![]()
![]()
jitraia escribió:Jo, que el de la foto lo hice yo...La_mas_seria escribió:El flan muy buena pintapero.........
![]()
La_mas_seria escribió:pillina escribió:Aquí estoy pa servirle a Ud!!!!La_mas_seria escribió:El flan muy buena pintapero.........
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo he comprado , el molde de flor en Alcampo, hace justo un mes, estaban de oferta, a 3,99, y otros a 1,99.
Por Internet, no he comprado ninguno . Los que tengo el de flor , el de forma c**o uno que puso Jitraia con el flan de café y otro en forma de corazones, en Alcampo, y el que Jitraia puso la foto cuando fuimos a la ultima quedada en casa de Beiramar ese lo compré en Tupperware, que es c**o un rectángulo onduladito en los bordes.
Mira en Alcampo, una amiga mía fuí el otro día y aún quedaban de flor, un poco más carillos, pero había.
Espero haberte ayudado, si no, aquí la gente creo que alguno compré por Internet, pero sí que yo no sé la página.
Muchos besazos !!!!![]()
![]()
![]()
Gracias pero me referia al tiarron de la foto, no al molde![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados