Comida para uno o alubias buen?ssssimas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Comida para uno o alubias buen?ssssimas

Mensaje por Cristiniki » 17 Oct 2005 14:00

Holita!!!! estoy emocionada. He descubierto una receta :D , bueno no la he descubierto del todo, aunque me he inventado parte y me ha SALIDO!!! INCRE?BLE, muy buena :) :cry: , que emoción!. Os cuento, ?conoceis la cladereta de sepia?, muy fácil y buenísima. Pues la he modificado un poquitún, en vez de un tomate le pongo casi medio bote de tomate triturado, y cuando está hecha le añado un bote pequeño de alubias y le pongo 5 minutos más. :o Está de vicio. Yo jamás he comido alubias hasta que se me ocurrió disfrazarlas de esta manera y me encantan. A ver si alguien más se anima y consigue mejorar aún más la receta, o probarla al menos y ya me direis, un beso foreras. :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 17 Oct 2005 14:04

NO CONOZCO LA CALDERETA DE SEPIA PERO LAS ALUBIAS CON MARISCO YO LAS HAGO Y ESTAN BUENISSSSSIMAAAAAASSSSS.
LAS TUYAS TIENEN QUE ESTAR..........DE VICIO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 17 Oct 2005 14:09

receta receta receta de la calderata :duda: :duda: :duda: casi hice un berso :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 22 Oct 2005 16:08

M?s vale tarde que nunca :nodigona: perdón perdón. Os pongo la receta:
Caldereta de sepia
60gr de aceite= 3min 100 vel 1
se añade 1 cebolla+200gr de pimiento rojo y verde+1 ajo= 4 seg vel 3 y medio. Se pone 4 min más 100º vel 2.
se añade 1/2 bote de tomate triturado+1 sepia a trozos (yo la compro de las congeladas de 500gr)+pimentón a gusto+1 cubilete de vino blanco+sal.= Todo esto 30 min varoma vel1
Se añade un bote pequeño de alubias y se tiene 5 minutos 100º vel 1. Y listo. En media hora una comida estupenda.
Si sab?is alguna recetilla más así de fácil y rápida me la pasais. Que esto de cocinar para uno sólo es un poco aburrido. :duda:
adios guapas/os :dientes:

Responder